La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina, tres arañas antiguas [] One kitchen, three small chandeliers


Si el sábado os hablaba que dos es mejor que uno, hoy vengo a contaros que tres son mejor que dos…. Me encanta el resultado de colocar tres pequeñas arañas antiguas desparejadas y en fila para iluminar esta gran cocina. Por cierto, el mobiliario también me parece una gozada. Feliz semana!! [] Saturday I told you that two were always better than one. Today I come to say to you that three are even better! I’m loving the way these mixmatched old small chandeliers look like while placed on a row. So inspiring, don’t you think? By the way, I’m loving the wood furniture too!
Fotos [] Photos: via Villa d’esta

2 comentarios

  1. 8 agosto 2011

    Son de estas cosas que hay que ver para hacerse a la idea pero que realmente quedan bonitas por lo menos en esa cocina.
    Feliz día!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C