Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Prensa: Suplemento Entremuros (México) [] Press: Entremuros Mag (Mexico)

Vaya sorpresa me llevé hace ya unas cuantas semanas cuando me contactaron desde Entremuros, el suplemento de arquitectura y diseño de uno de los principales periódicos de México, el diario Reforma (lectores/as mexicanos/as, que me corrijan si me equivoco, por favor!!). En fin todo un honor para mí, ya que querían que les diera mi punto de vista sobre lo que es para mí el vintage en decoración y de paso les enviara algunas fotos para ilustrar el artículo. “Ja, ja, esta es la mía” – pensé. [] A few weeks ago I was contacted by the mexican architecture & design mag Entremuros, edited by one of the most important newspapers in the country, the Reforma newspaper. I was so honoured and excited! I gave them my view of what is vintage decor to me and also sent them some pics.

Así que como el tiempo apremiaba, llamé a mi fotógrafo de cabecera (por cierto, no os perdáis esta boda fotografiada por él en Llanes este verano. La novia va guapa, guapa!!) y sacó unas fotos por casa, fotos que ya os enseñaba aquí hace tiempo. [] I called my friend and photographer Muel (please, don’t miss this wedding that I’ve posted today also by him) and he took a few photos of home that I’ve already shared with you here.

Un único pero: me temo que me han promocionado profesionalmente, y es que una se limita a ser blogger, cazatesoros y tendera virtual. Por lo demás, creo que suscribo todo lo que digo… [] The only “but” is that my job is not really interior designer but blogger, online shop owner and treasure hunter. As for the rest, what I say is what I think…

Si os apetece leer el artículo, lo mejor es hacer clic en cada imagen para ampliarla. Por cierto, ¡gracias Alejandra! [] If you want to read the article (in spanish!) clic on each image to enlarge. By the way, thank you Alejandra!
Ah, abajo os dejo una edición atrasada de esta misma revista para que podáis inspiraros… hay verdaderas maravillas.[] And if you want to feel inspired, here you have a past issue of this same mag.

Fotos [] Photos: 1. ¿? 3. 4. 5. Muel Fotógrafo

18 comentarios

  1. 20 septiembre 2011

    Me quedo muetta, eres ya una mega famosa. Leeré tranquilamente el artículo, y cotillearé tu casa, que no la había visto hasta ahora. Por cierto, estás que te sales, tienda, nuevas ideas bloggeras, a tope de trabajo, entrevistas… mi más sincera enhorabuena y un gran abrazo! Te mereces muuuchos reconocimientos.

  2. 20 septiembre 2011

    Muchas gracias, Aránzazu!

    ja, ja, May, es menos fiero el león de como lo pintan… ;)
    La verdad es que estoy a tope de trabajo, pero porque me va la marcha, vamos. Y bueno, de mi casa no se ve gran cosa, porque realmente no está como para que la saquen en revistas. Un par de rinconcitos y ¡listo!

  3. isabel
    20 septiembre 2011

    Enhorabuena Leticia! Te sigo cada día desde El Bierzo, aunque soy de Gijón. Tus blogs me encantan.UN beso muy fuerte.

  4. 20 septiembre 2011

    Caramba leticia! Felicidades!! Voy a inspeccionar tranquilamente esto en casa. jjjjj

    Bss ♥

  5. 20 septiembre 2011

    Enhorabuena Leticia. No me extraña, ya que tienes un blog fantástico y muchísimo gusto.
    Un besazo y felicidades.

  6. 20 septiembre 2011

    Felicitaciones Leticia! Así es que se llega lejos;despacín y con buena letra ;) Bravísimo por tí!!!

  7. 21 septiembre 2011

    Enhorabuena.
    Para empezar por éste blog tan estupendo. Lo sigo a menudo, casi a diario y es más lo recomiendo a muchas de mis clientas a las que les interesa tanto la decoración como a mí.
    En segundo lugar, reconocer el éxito que estás teniendo como una de las mejores blogueras, ya no de éste país sino también internacional.
    Da gusto encontrar a asturianas con éxito.
    Muchas felicidades.

  8. 22 septiembre 2011

    ¡Enhorabuena! Un reportaje fantástico y unas fotos muy buenas.
    Un beso desde Valencia.
    LOLA

  9. 22 septiembre 2011

    Bueno… ¡sois la bomba! Mil gracias por vuestras "enhorabuenas" y palabras cariñosas. Sois quienes dais sentido a este lío ;)

  10. 22 septiembre 2011

    No dejas de sorprendernos ¡¡Enhorabuena!! Me encantaron las imágenes de tu casa. Es perfecto. Unos rincones envidiables. Besos, Ana

  11. 23 septiembre 2011

    Hola, soy de Monterrey, México.
    El periódico Reforma es de los mas reconocidos por acá. Sigo tu blog desde hace casi un año, me encanta visitarlo por las mañanas y descubrir que cosas nuevas tienes para compartir. Si vi el reportaje en el suplemento Entremuros, pero no había caído en cuenta que se trataba de tí, lo buscaré para releerlo. Gracias por compartirnos tu gusto por lo vintage, que nos ha servido de inspiración y distracción en esta ciudad ten lastimada últimamente por la violencia. Un abrazo desde Monterrey!!!

  12. 23 septiembre 2011

    Gracias, Ana. Tú que conoces mi casa, sabes que hay pocos rincones donde sacar fotos sin que parezca la jungla ;)

    Vaya Rosario, me alegro que leyeras el artículo. Espero que la situación vaya poco a poco mejorándose y podáis recuperar la tranquilidad. Un beso.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C