micasa

Romanticismo y objetos con historia. O de un atelier de novias i.de.al

Me he quedado absolutamente fascinada por el atelier barcelonés de la diseñadora nupcial Katarina Gari, alias Katarina Grey, diseñado por Meritxell Ribe para su The Room Studio (enlace al final). Me encanta su manera la paleta de colores utilizados, esos tonos tierra suaves combinados con blanco y toques dorados y negros, su excelente forma de […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto de estilo nórdico · The perfect nordic style apartment

jarrón cristal grande en suelo con flores suelo blanco
Venga ya. No me digáis que no apetece hacer las maletas, tomar el primer avión para Göteborg y quedarse a vivir en esta casa para siempre. Si es que me gusta hasta la ropa que han seleccionado para las fotos!!. Lástima que ya tiene nuevos propietarios. No es por nada, pero hasta hasta la escalera del edificio (si no he leído mal, de 1800) parece la de un palacio. Por cierto, ¿por qué será que en estas fotos de inmobiliarias suecas los cielos siempre son sospechosamente azules y las nubes sospechosamente parecidas??…. . [] Come on. You won’t tell me that at the views of these photos, you don’t feel like taking the first flight to Göteborg and settle there forever. I love everything, including the apparel! Such a pity this apartment is already sold… By the way, it always make me smile the blue skies in all these real state photo galleries…


dormitorio lámpara techo dorada con espigas entrada banqueta tapizada flores salón blanco decoracion escandinava pareja butacones cuero blanco salón pareja butacones cuero blancos y baul 2 salón pareja butacones cuero blancos y baul

Fotos [] Photos: Alvhem

15 comentarios

  1. 1 noviembre 2011

    No me había fijado en el cielo!! Me encantan estas casas tan bien decoradas, amplias y tan luminosas, claro que tener encendidas todas las luces ayuda un poquitín.

    Yo me mudaba a esta casa ya!!

    Un saludo,

  2. 1 noviembre 2011

    Coño, es cierto lo del cielo!
    Estaba tan embelesada viendo el piso…yo desde luego me mudaba ya!

  3. 1 noviembre 2011

    ¿cuándo me mudo dices? que gozada!! Es precioso, yo lo cambiaba ahora mismo por el mío, esa terracita me encanta, y la cocina también.. bueno en realidad me encanta todo.
    Un besazo!!
    http://enredandosinparar.blogspot.com/

  4. Anónimo
    1 noviembre 2011

    Es cierto el piso perfecto para vivir, ya lo tenía visto en blogs de decoración españoles hace ya muchos días y siempre me a dado envidia la maravillosa terraza y el gusto que han tenido en decorar.

  5. 1 noviembre 2011

    gracias por vuestros comentarios! y vaya, anónimo, siento tanta "repetición" de contenidos, pero me da que muchos bebemos de la misma fuente ;). Yo desde que descubrí hace años esta web sueca soy fiel seguidora, porque tienen un gusto muy especial para decorar sus casas.

  6. 1 noviembre 2011

    Tienes razón, a mí me gusta todo todo todo, incluídas esas preciosas botas marrones de caña alta :)

  7. 1 noviembre 2011

    Me encantó! sobre todo por ser tan luminosa…con espacios abiertos y enormes!

    Divino!

    Un saludito

  8. 1 noviembre 2011

    ES UNA AUTÉNTICA PRECIOSIDAD!!!
    El blanco es el color base perfecto, pero desde luego los dueños tienen un gusto exquisito!!!
    YO TAMBIÉN ENSEÑO HOY UNA CASA EN NUESTRO BLOG!!! Pero la mía es 100% made in Madrid!!!! porque es donde trabajo y vivo!!! espero que te guste!!!!no es tan nórdica pero tiene su encanto!! es que los suecos son lo más!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  9. 1 noviembre 2011

    Esta casa me da mucha tranquilidad, no me importaría nada vivir allí!! jeje

    Un saludo

  10. Anónimo
    1 noviembre 2011

    yo ahora vivopor aquí y todas las casas son muy así , diferencia de esta es elparqué de color blanco. la mayor deficiencia siempre en estas casa es la cocina y el baño que suelen ser muy pequeños y cutres.

  11. 1 noviembre 2011

    Cómo me gusta la cocina! Bueno, y todo lo demás. Me encantaría vivir en una casa así.

  12. KARMELA
    1 noviembre 2011

    Esta web es una pasada, a mi tambien me encanta…. Aunque es dificil entender algo ya que es sueca o algo así, es una página para encontrar piso en alquiler o en venta.. Yo la tengo en favoritos y de vez en cuando me meto para cotillear un poco, jjajajaja… Lógicamente nos pillan un poco lejos, pero lo cierto es que todas las casa s que salen son alucinantes¡¡¡.. Gracias Leticia por compartirlo… Besitos¡¡¡.

  13. 2 noviembre 2011

    ¿cual sería el precio de la lampara? gracias y un saludo

  14. 3 noviembre 2011

    Bueno, está claro, a los lectores de Vintage & Chic les gusta el estilo escandinavo, el blanco y la luz natural!!!

    por cierto, Merche, hoy mismo, si tengo tiempo, subiré la lámpara al Bazar, pero si la quieres ver antes que nadie, no tienes más que enviarme un mail a vintage_and_chic (arroba) yahoo (punto) com ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C