Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

The Amy lamp: yes, yes, YES

Como seguramente ya hayáis comprobado si seguís regularmente este espacio, no es una muy proclive a publicar diseños contemporáneos, y no por ninguna manía en especial, sino porque aún sigo pensando que hay verdaderas joyas del pasado por redescubrir, porque el tiempo escasea y el título del blog obliga. Pero a veces llegan a mis manos fotos que consiguen que mis pupilas se dilaten. Y de qué manera. Así que no quiero perder ni 5 minutos más en compartir estas fotos que acabo de recibir. [] As you have probably noticed, I don’t publish very often contemporary designs as I think there are still tons of wonderful vintage design to talk about and also because of the title of the blog. But today I can’t help but share with you these photos that came into my mailbox. They belong to the Amy lamp series, a tribute to the memory of Amy Winehouse as you have probably guessed.

Fotos de una lámpara en sus versiones de pie y sobremesa a las que han llamado Amy en su honor. Y sin embargo a mí esa cinta, ese “peinado”, ese look tan sesentero me parece que no conoce nombre ni apellidos. Os prometo que fue verlas y recordame a las Supremes (algún trauma previo, supongo ;)). [] And you know what? the first image that came to my mind when I saw the lamp was that of the Supremes… =S

Así que aquí va la ración de Supremes… [] So, here you have a little bit of the 3 ladies…

Y aquí la de Amy. Yes, yes, YES. [] And here a little bit of Miss Winehouse. yes, yes, YES


Fotos + Info [] Photos + Info: Delightfull

7 comentarios

  1. 19 enero 2012

    Bueno a mi recuerda en busto de Nefertiti, pero encuarquier caso una lámpara preciosa. Un saludo, Mamen.

  2. 19 enero 2012

    Acabáramos, Mamen. Vaya ojo que tienes!!. Clavadito. Ya decía yo que me sonaba un montón ;)

  3. 19 enero 2012

    OoooOOh! Yo tabién digo yes!
    Un diseño bonito a partir de una idea divertida.

  4. 19 enero 2012

    Bueno, para gente joven hablar del estilo Vintage puede sonar a retro o antiguo, para mi (por mi edad) fueron los ´60, ´70s y mas , años de mi dorada juventud en la que pude disfrutar de todo lo que habia a medida que se estaba creando, celebro que hoy la gente joven quiera revivir la moda o las decoraciones de aquellos años y te felicito por el excelente blog que tienes, te envio un gran saludo desde Tenerife.

  5. 20 enero 2012

    Es un diseño espectacular se parezca a quien se parezca… la lámpara en sí misma me parece preciosa.

    Por supuesto que se parece a Amy!! pero tb. a Nefertiti y a la Supremes… jajajajaja…

    No es vintage pero podría serlo.

    GENIAL!!!

  6. 20 enero 2012

    Hola!!! qué tal?¿?¿

    Qué lámpara taaaaaan chula y 100 x 100 útil,no?¿?¿?¿

    Besitos

    gogoche.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C