Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Covet Garden: Inspiración online

Quiero empezar esta tercera semana del nuevo año -sí, sí, tercera ya- con la inspiración que nos ofrece la revista online canadiense Covet Garden. Ediciones pequeñas, de entre 20 y 40 hojas que he devorado hoy y de las que os he seleccionado algunas fotos que me han gustado especialmente. Casas de verdad, con enchufes y cables a la vista, vividas por personas en su mayoría de oficios creativos y presentadas de una forma muy original. Eso sí, no penséis que os traigo hoy ninguna novedad….¡van por el número 18! Está claro que pese a pasarme horas y horas navegando por estos mundos de internet, resulta misión imposible abarcarlo todo (pero qué dices Leticia: “todo” es una cosa y que lleven un año y medio publicando y ni te hayas enterado, otra bien distinta…) . Pues eso, feliz lectura. [] I’d like to share with you some really inspiring photos that I’ve picked up from the 18 numbers published so far of the canadian online mag Covet Garden. Rather small issues but fill with good ideas to decorate your home, but also cooking, fashion, shopping… A must read!







1 baño pintado de verde y blanco 1 rincón lectura y estar con sofa gris con chaiselongue 1 salón con gran pizarra 1 salón con silla y reposapies azul jardín

Fotos [] Photos: Covet Garden

11 comentarios

  1. 16 enero 2012

    Las habitaciones de los niños con esos toques de color son estupendas, sobretodo la primera, en gamas rosas, con los pompones sobre la cuna, la baldita sobre la ventana, las letras, etc.
    Pero me encantan las tarimas de las fotos, que contrastan con unas paredes impolutas, y la luz de las estancias.
    Un saludo

  2. 16 enero 2012

    Hola!!! no sé si te he dicho que, el día que decore mi casa vendré a tu blog de cabeza a cogerte mol ideas!!!! eres una crack!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

  3. 16 enero 2012

    Me ha encantado la selección. No sabría con cual quedarme!

  4. 16 enero 2012

    ¡Me encanta! Gracias por la recomendación porque como tú dices, me ha encantado ver casas tan preciosas y tan vividas. ¡Un placer a la vista!

  5. Beatriz..
    16 enero 2012

    preciosas todas las fotos… Inspiradoras. Manos a la obra.

  6. 16 enero 2012

    Madre mía que post!!!
    Podría estar aquí una hora comentando cada foto! pero por tu bien no lo voy a hacer que luego tienes que leerlo jajajaja

    Me encanta el adorno en el techo encima de la cuna…
    Y el color del baño no me podía gustar más!!

    El sillón negro rollo isabelino, es mi pasión!! yo los colecciono!!

    Un besazo enorme guapa!
    Cómo disfruto con tu blog!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  7. 16 enero 2012

    totalmente de acuerdo, es una revista que publica muy bien e inspira realmente

  8. 17 enero 2012

    Fantastica, si me lo permites lo voy a posterar en tu nombre,
    Mother in law





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C