micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: pequeñas arañas con cristales [] Inspiration: small vintage chandeliers

1lampara techo tipo arana entrada casa via elledecor

Desde la entrada de casa [] From the hallway

2lampara techo arana entrada3 banera patas arana vintage banoHasta bien centrada sobre la bañera. Y si la bañera tiene patas y un aire antiguo, mejor que mejor. Este tipo de pequeñas arañas con cristales me vuelven loca, pero loca! [] To the bathroom placed ontop of a gorgeous clawn bathtub. Anywhere actually. I adore this type of chandeliers.
4bano con banera exenta y arana cristales
5arana en bano banera exenta

Por cierto, hay un par de ellas muy parecidas en el Bazar (y además un montón en el taller esperando su turno para ser restauradas. No lo quiero ni pensar…. =S).  By the way, I have two right now avaible in my shop, in case you want to have a look at them. here & here. And well, a bunch of them waiting to be restored in the workshop….=S
 
Fotos [] Photos: 1. Elle Decor 2. 3. Light Locations 4.5. ¿?

13 comentarios

  1. 8 febrero 2012

    Guauuuuu, me flipan las bañeras así. Creo que fue mi primer post el que le dediqué a estas bañeras.

    besitos
    gogoche.blogspot.com

  2. 8 febrero 2012

    ¿ Viste mi entrada de hace una semana sobre una lámpara así? antes no me gustaban nada, hace 1 mes compre una antigua preciosa y ahora ando como loca para encontrar más, me pasaré por t ubazar.Besos.ANA

  3. Anónimo
    8 febrero 2012

    Yo tengo en casa una cuantas sólo cristal y la que tiene bronce la he pintado en marfil, quedan fenomenal en un ambiente moderno.

  4. Beatriz
    8 febrero 2012

    Si hablamos de "arañas" cuanto mas grandes mejor !! y si estas están en baños y cocinas, con un tamaño medio mejor y el aire que le dan a la estancia es digno de admirar !!

    Hoy hablamos sobre la importancia de los comedores.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

  5. 8 febrero 2012

    Tengo una en mi dormitorio. Me encantan!!!

  6. 9 febrero 2012

    a mi me pasa igual que a ti… me vuelven loca este tipo de lámparas. el otro día vi una para mi salón pero ya tenía a mi marido recordándome que había cambiado las lámparas hacía menos de un año y que hay cosas más urgentes que poner/cambiar en la casa… Menos mal que tengo a mi pepito grillo porque sino estaría todo el día haciendo cambios!

  7. 9 febrero 2012

    Las arañas (Lamparas) siempre me han encantado y mi sueño es algún día poner una bañera asi en mi apartamento en Bilbao. Cuando termine de hacer el blog os lo enseñaré…!Da mucha pena!Antes de mudarme a Madrid y Bruselas decía que era de "Cuentamé" pero con el paso de los años mi hermano me dice que el piso de "Cuentamé" es moderno al lado de aquel.
    Como buena amante del vintage, creo que tiene muchas posibilidades por eso sigo tu blog a conciencia. !Gracias por darme ideas para convertirlo en mi pequeño palacete!Un beso y buen dia.

  8. 9 febrero 2012

    Las lámparas de araña son mis preferidas y para mi el sitio idea es la cocina sin duda…
    Me encnata tu blog

  9. 9 febrero 2012

    La verdad es que cada día está más de moda utilizar decoración vintage, y en este tipo de lámparas, que son ideales para cualquier habitación de la casa. En la mía tengo 3 de ellas, y estoy pensando en poner una pantalla por delante de la del salón, para que los cristales se vean desde abajo. ¡Me encantan!
    Un saludo

  10. 9 febrero 2012

    quedan muy bonitas de verdad. una pregunta puedes q estaba en este post o en el post de las paredes de cristal una foto q quitaste ayer? me llamaba el atencion un cuadro con una mujer de perfil en blanco y negro pero puede q voy equivocada con otro blog





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C