Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

Tiendas bonitas [] Beautiful shops

 Siempre resulta una gozada ver cómo se abren nuevos negocios -más en las épocas actuales-, descubrir un escaparate atractivo, comprobar cómo se dinamizan algunas calles de las ciudades, bien céntricas o en los barrios. La verdad es que yo últimamente no practico mucho el «shopping a pie de calle» porque, sinceramente, no tengo tiempo para ello y porque cada día compro más por internet, pero el sábado  de tarde pude escaparme un ratito y así descubrí esta pequeña tienda en la calle Corrida de Gijón, justo frente al Puerto Deportivo, que parece ser llevaba solo unos pocos días abierta. Bara-Baró, un espacio rebosante de buen gusto y de cosas apetecibles… [] This is a brand new shop in my home town, Gijón (Spain) that I discovered past Saturday. With plenty of beauties (oh my, the bags are just incredible!), but also the decor, with the old brick wall, the wallpaper and the blue ceiling.

 

 

Y como la cabra tira al monte, me quedé como embobada mirando la decoración. Me encantó esta pared de ladrillo visto (que según me confesó su dueño, fue descubierta casualmente en las obras de acondicionamiento del local) y el papel pintado en colores blanco, marrón y azul. Y precioso azul eléctrico en el que también pintaron el techo.
Aunque, eso sí, más que los ladrillos, lo que de verdad me robó el corazón fue este bolso multicolor. Una maravilla en piel que me susurraba «llévame contigo, llévame contigo»… aunque esta vez no pudo ser (por cierto, está a la venta también en su tienda online, por si alguien se ha quedado tan prendada como yo…)

Ale, feliz semana veraniega!! (y si me lees desde el cono sur, ¡feliz invierno! ;) [] And this bag simply stole my heart. Have a great summer week!!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C