Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

De tiendas: Extrême. Gijón [] Shopping: Extrême. Gijón

Si ayer os mostraba una tienda de accesorios en Mikonos, hoy os llevo a un lugar un poco menos éxotico pero con comercios que también rebosan encanto y personalidad: ¡mi ciudad, Gijón! (ya, ya se que esto no se da solo aquí, afortunadamente!!). Y es que muchas veces no hace falta recorrerse el mundo para disfrutar de un buen escaparate y de una decoración cuidada y atractiva. Hace unos días saqué estas fotos en la zapatería Extrême de Gijón, una de mis favoritas. El calzado y los bolsos son para quedarse babeando media hora en cada uno de los tres escaparates y Pablo, alma mater de Extreme, un profesional como la copa de un pino. Así que si venís por Gijón, dicho queda ;). Y por cierto, tienen tienda online…[] Yesterday I took you to Mikonos but today I’d like to share with you some photos of one of my favorite shoeshops  in my town, Gijón: Extrême. Enjoy!
1 zapatos

 

 2 zapatos

3 zapatos

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

 

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

8 comentarios

  1. 15 julio 2012

    felicidades a ti y a Pablo, que sí q es un profesional y un amor, además hay q reconocerle q fue el primero en Gijón en atreverse con los zapatos de lujo y glamour" cuando todos eran iguales, en aquel tiempo, tanto zapatos como las tiendas, abrió la brecha.
    Ahora hay muchas q se le puedan parecer pero ninguno tiene su gusto y ese atrevimiento con clase que le caracteriza siempre.

  2. 16 julio 2012

    por una parte me gusta que pongais fotitos de tiendas que estan fuera de mi zona, pero por otra lo detesto, porque me pillan muy lejos y no puedo disfrutar de ellas.

  3. 16 julio 2012

    por una parte me gusta que pongais fotitos de tiendas que estan fuera de mi zona, pero por otra lo detesto, porque me pillan muy lejos y no puedo disfrutar de ellas.

  4. 28 julio 2012

    Es que en en Asturias tenemos unas tiendas preciosas. Como el tiempo no acompaña mucho para estar en la playa, nos las ingeniamos para que la gente se anime a darse un garbeo por unas tiendas muy bonitas. Cada día más. Es bueno dedicar tiempo en recrearse en los sitios con buen gusto ya que el gusto también hay que educarlo.

  5. JESSICA LLANOS SOIFER
    16 octubre 2015

    He vivido a lado de esta tienda 11 anos de mi vida me encantan los zapatos , el estilo de Pablo es unico , ahora vivo en otro continente donde estan muy lejos de alcanzar el nivel de calidad , glamour . hecho de menos mis bellos zapatos , planeando visitarte el proximo ano, uso tus zapatos todos los dias y no pasa un solo dia que algun Americana me los elogie.

    me encanta Extreme.

    saludos pablo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C