Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una de sillas originales · Eye-catching chairs

Sillas engañosas. Magia de la buena. O de cómo hacer en un periquete que tu pieza de Ikea parezca una preciosa Luis XVI · Playful, fake-ish chair. Simple magic. Or how to transform you ikea chair into a gorgeous Louis XVI…

Sillas jaula. Para encerrarte a leer. Para liarte a pensar, a crear. Las he visto usadas como cama para mascotas y en dormitorios infantiles. Ideales para princesas de cuento… y mamás que no quieren olvidar que un día lo fueron · Cage chairs. The perfect nook for reading, for creating. I’ve seen them used by pets and also in childrens’ bedrooms. I wouldn’d mind having one for myself.
Pero seamos honestos, Leticia. Lo que tú quieres es una silla con dosel, como la de la foto. Y te da igual el color, si es nueva o antigua, si va en lila, verde o negro. A mí me vas a engañar tú… · But let’s be honest. This is the one I’m craving for for a long, long, long time. A canopy chair. No matter the color, no matter the fabric.  I LOVE THEM.

Aunque bien es cierto, que no me vale cualquier dosel o baldaquino. Eso es too much para mí… · Although I’d rather choose the first one. This reminds me to medieval thrones. Too much for me.

silla tipo butacón bola en baño

o las sillas tipo burbuja que van perfecta sallá donde las coloques. Con una silla así, siempre aciertas. · And of course, bubble chairs which fit perfectly in any type of decoration, in any room of a house.
Pero esto no es todo. Donde vais a poder ver un montón de sillas originales, rompedoras, llamativas y de diseño bien elaborado, es en este enlace. La foto inferior es solo un aperitivo · But this is not all. Clic here to see a bunch of amazing, surprising, fun chairs. This is just a teaser.

 

Fotos [] Photos: 1. via LivingEtc 2. House to Home 3. Circa Lighting 4. Katie Did 5. House and Home 6. Weburbanist 

7 comentarios

  1. 23 enero 2013

    Son ideales y llenas de detalles curiosos.

    Zepequeña.

  2. 23 enero 2013

    jjajaja, nos han encantado las últimas de los monstruos…jajajaj…muy buenas!!

  3. 23 enero 2013

    Que buen post!! súper inspiradoras todas las imágenes de Sillas publicadas, me encantó!
    Victoria

  4. 23 enero 2013

    Oooh…me gustan mucho las sillas engañosas!!!

  5. Anónimo
    27 enero 2013

    Hola!! Dónde puedo encontrar la silla jaula? Me encantarí a tener una!!! Gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C