micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Hispania. Londres. Ole, Ole, Ole

Queridos españoles en la diáspora londinense y viajeros varios ¡¡¡buenas noticias!!! A partir de ahora, cuando hablemos de comer MUY BIEN en Londres, ya no tendremos que pensar en restaurantes internacionales con acento francés, japonés, griego o lo que tercie. Ahora comer bien en Londres se pronuncia HISPANIA. Así, a lo grande. Y es que con una decoración firmada por el genio (soy muy, muy fan) Lorenzo Castillo y con un cocinero asturiano dirigiendo los fogones, el joven y ya sobradamente preparado Marcos Morán, hijo del maestro Pedro Morán -Casa Gerardo, en dos palabras o una de las mejores fabadas que existir puedan, dicho en 8-, si la cosa sale mal es porque estos londoners no se enteran de la fiesta vaya. 900 m2 de sabor español enclavados en un edificio catalogado en el corazón de la City, en la Lombard Street. Y además cuenta con tienda de productos españoles, un “sherry bar” (finos, oloros y manzanillas para perder el sentío) y una zona de tapeo donde tomarte unos vinos como si estuvieras en el barrio de Triana. Ah, y también te ofrecen la posibilidad de que te lleves la comida ya lista para tu casa. Lo dicho, ole, ole ¡y ole!. · All these photos are from brand new spanish restaurant Hispania located in the heart of the City financial district in London, in Lombard St. 900 sq. m. of spanish “saber vivir”, including restaurant (the chef is the young yet really talented cook from Asturias, Marcos Morán), sherry bar, a place to have some tasteful tapas accompanied by a huge variety of spanish wines and a shop where you can find all type of food from my country. It also offers the service of take-away. And last, but not least, it has been decorated by uber famous interior designer Lorenzo Castillo. I told you: ole, ole y ole.

¿Eran o no eran buenas noticias? Si queréis saber más sobre este restaurante, podéis hacer clic en este enlace · A must for my next visit to London, for sure.

Fotos · Photos: Hispania via Escarabajos, Bichos y Mariposas.

10 comentarios

  1. 27 febrero 2013

    Muy bueno tu post, el sitio espectacular y lo apuntaré para mi próximo finde en Londres, gracias por compartir buena información…tal y como se come por allí este es un dato muy muy valioso…

  2. 27 febrero 2013

    Muy buenas noticias !!!!!! Todo lo que sean iniciativas de crear un negocio son admirables y si encima está hecho con tan buen gusto , con esos suelos, esos muebles y esas ideas de marketig…. seguro que les irá genial.Un beso.ANA

  3. 28 febrero 2013

    Sólo por pisar esos maravillosos suelos ya merece la pena ir!

  4. 28 febrero 2013

    Yo también soy una fan absoluta de Lorenzo Castillo. Desde que oí hablar de él hace no mucho tiempo, no puedo más que admirar cada cosa que hace.
    Es una pena que no pueda contar con su ayuda para la reforma de mi primer piso que comenzaré muy pronto, pero no debe estar al alcance del cualquier bolsillo.
    El local es espectacular, espero que triunfe.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C