micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

The Ampersand Hotel

¿Estáis organizando una próxima escapada a Londres? Aparte de deciros que la envidia me corroe ;) (cada vez que voy me parece una ciudad más bonita!) aquí va una recomendación que acabo de cruzarme buscando por internet: el Hotel Ampersand, situado en South Kensington. Fue ver la primera foto, con esa lámpara que se descuelga por el hueco de la escalera y quedarme embobada mirándola… ¡y el resto no me defraudó en absoluto! · Are you planning a next visit to always-desirable-destination London? Here you have a gorgeous place to stay at. Located in South Kensington, I came across the first photo while searching in the web and fell in love instantly. My godness, this lamp is stunning!!
hall lámpara hueco escalera

Fotos [] Photos: Ampersand Hotel.

4 comentarios

  1. 1 febrero 2013

    ¡¡¡Guauuuuu!!!! afortunados aquellos que puedan escaparse a Londres y disfrutar de un sitio así de espectacular.

  2. 2 febrero 2013

    Eso me pasa a mi también, que cada vez que la visitó mes gusta más!
    Feliz fin de semana a todos!

    Olivia
    Olivia-little-things.blogspot.com

  3. Anónimo
    3 febrero 2013

    Vivo en londres desde hace 3 meses muy cerquita de ese hotel, me encanta! Hemos ido a tomar el afternoon te y solo puedo decir q espectacular, asi q si no hay presupuesto para dormir por lo menos se puede disfrutar de sus salon de te.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C