micasa

280m2 llenos de vida y color en el 16º parisino por Sarah Lavoine

Hoy andaré por París, grabando en el plató de Affaire Conclue, pero vengo a enseñarte otra de esas viviendas que me hacen soñar, un piso en una planta baja de 280m2 con jardín privado en el corazón del distrito 16 de París. En él hay colores fuertes, esos que tanto le gusta imprimir a sus […]

Pequeñas historias de archivo

Mesas de comedor de colores · Colorful dining tables

mesa comedor roja
Si estáis buscando darle un buen golpe de color a la zona del comedor o al rincón de desayunos y la idea de utilizar sillas de colores vivos no acaba de convenceros (reconozco que a mí me chifla y más si cada silla es de un color) ¿qué tal una mesa pintada o lacada en un color intenso? Aquí os dejo varias ideas de comedores con mesas de colores que, como véis, no tienen nada que ver entre sí; desde ambientes con un aire romántico y femenino a otros modernos y funcionales. El color no sabe de estilos y alegra cualquier espacio · Looking forward to cheering up a bit your dining area? What about a bright, bold, colorful dining table? There are just a few ideas to give a brand-new air to any space with just some coats of paint… and a beautiful table. As you see, solid colors fit within any style of decor and brighten up any room. And here you have some examples with color chairs. The bolder, the better. What do you think?

mesa de comedor roja con sillas rosas

Jennifer Brouwer Design

mesa comedor roja
via?
mesa comedor color rojo
Domino via
mesa y sillas comedor rojo
via
mesa comedor roja moderna
Elle Decor
via?
via
Restyle Relove
via
via
Y como me he dejado mil ideas más en el tintero, creo que esto de las mesas de colores no ha hecho más que empezar. Ya sabéis que en el apartado “tuturiales” tenéis la forma de dar color a vuestros muebles. · As you probably know, in this blog you’ll find some tutorials where you’ll find how to diy. 

Foto · Photo: 1. Nuevo Estilo

 

1 comentario

  1. 25 noviembre 2013

    Gente, quanta mesa linda! A que eu mais gostei foi a redonda azul. Ameeeeeei!

    Beijos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C