Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Nuestra mesa de Navidad · Our Christmas table

¿Qué tal te lo has pasado estos dos días de fiesta? No son precisamente mi época del año favorita, pero aquí, con niños, la casa se decora ¡y hasta se cantan villancicos si hace falta!. Ayer por la mañana, después de poner la mesa (solo la mesa y poco más, que las viandas para estas fechas las ponen las abuelas de mis hijos que menudas son ellas :D), después de encender el árbol y la chimenea y verlo todo más o menos ordenado, me apeteció sacarle unas fotos al comedor para tenerlas de recuerdo, así que como empedernida bloguera que soy no puedo resistirme a compartir algunas contigo desde aquí. Y es que en el fondo estoy segura que en unos años volveré al blog y me gustará recordar este día, que quizá te parezca una tontería, pero a veces me dejo llevar por el “muy personal” del blog y es casi para mí como leer un diario… · Did you enjoy your Christmas? I really hope so. I’m not very fond of this time of the year, but as a mother of two, I do my best every year… I took a few photos of our Chritsmas table and I felt like sharing them with you. The only new addition to the decor is the table cloth from Zara Home. I picked some green for my little garden and voilà!

Por si te andas preguntando:

Mantel: de Zara Home. Lo único que estrenamos. Un hallazgo de última hora a un precio excepcional :)
Cristalería: vasos y copas de Zara Home que voy comprando sueltos por parejas, de 4 en 4 (siempre pares) y que mezclo a mi gusto en función de cómo vaya a poner la mesa o del color del mantel. Me encanta jugar con el cristal y guardadas en la vitrina el resto del año lucen maravillosamente…
Bajoplatos: de porcelana blanca con el borde plateado. Una liquidación de Zara Home que resultó providencial. Van con todo, hasta con dorado.
Platos: de porcelana blanca. La compré hace varios años en El Corte Inglés y es una maravilla. De momento tengo los 8 juegos intactos :)
Cubertería: como con la cristalería tengo varios modelos mezclados. Me da mucha pena, y va en contra de mi filosofía vital de reutilizar, recuperar y dar nueva vida, tener que comprar un juego entero cuando te falta alguna pieza. A mí me encanta la mezcla, así que los combino sin problema (te confieso que creo que tengo algunos “tomados prestados” de mi madre y mi suegra pero si es así, ellas no sueltan prenda :).
Servilletas: no pude resistirme a probar lo de las servilletas con forma de árbol de navidad y coincide que tenía unas servilletas de algodón de colores sin estrenar justo en los tonos tierra del mantel.
Decoración: Una vela en una base de piedra y un par de frascos de cristal con las únicas flores y un poco de verde que me encontré en mi arrasado jardín…
Ah, las sillas de mi comedor están tapizadas con una tela de rayas de Gastón y Daniela que aún tienen en su catálogo; 4 son de los años 70 y eran las que teníamos en el comedor de casa cuando yo era pequeña; las de los cabeceros son una réplica de la famosísima Cesca de Marcel Breuer. Todas super cómodas y con diseños a prueba del paso del tiempo.

Como ves, más sencillo imposible. Algún día me tomaré esto de la decoración navideña un poco más en serio, pero voy a tener que pasar por una lobotomía, una abdución marciana, o algo parecido para que me cambie el chip…Por cierto ¿tienes ya plan para nochevieja??

1 comentario

  1. 30 diciembre 2014

    Una mesa para el dia de navidad muy bonita





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C