Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Genialidad decó (con sintonía) · Genius decor idea (& a tune)

pared-cubierta-con-cortinas-cuadros-colgados-del-techo-y-estantería-dorada

La genialidad podría ser esta impresionante estantería de latón y cristal de formas geométricas, la idea de colgar directamente los cuadros del techo con unas simples alcayatas y cable de acero o finas cadenas, pero lo que realmente quería destacar hoy como genialidad decó es la de utilizar una cortina a modo de trampantojo, como en el caso de esta gran cortina blanca colocada a unos 40 cms de la pared, que además de aportar un aire teatral y sofisticado, resulta perfecta para -y traduzco textualmente- “tras esa elegante cortina blanca está un “armario secreto”, que el marido de Olivia construyó con materiales de Home Depot* para colgadores de ropa y estanterías con zapatos”. ¿Cómo te has quedado?. El resto de la casa en el enlace del final :) · Anything is this picture, from the brass & glass shelving to the hanging frames could perfectly be considered to be a genius decor idea, but today I’d like to focus on this pristine curtain that hides a little secret behind: “You’d never guess it, but behind that elegant white curtain is a “secret closet,” which Olivia’s husband built with Home Depot supplies to house her racks of clothing and shelves of shoes.”. How smart is that??
Pero tengo que confesarte que esta idea genial de cubrir las paredes con cortinas ya la había visto antes en la maravillosa tienda de Olivia Soaps en el casco histórico de Segovia, decorada por Íñigo y Rodrigo de Casa Josephine. · But, you know, I had already seen this idea before in this absolutely fabulous little shop in Segovia (Spain)…
Y la sintonía. · The tune:

Foto · Photo: Lesley Unruhe via One Kings Lane

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C