micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Un pequeño apartamento con toques industriales · A small, industrial & masculine apartment

cocina-pequeña-abierta-al-salón-zona-desayunos

Hoy quería arrancar la semana hablándote de Behance, una plataforma online creada por Adobe para que gente creativa de cualquier rincón del mundo pueda dar a conocer su trabajo de forma sencilla, intuitiva y visual al resto del planeta… con buen acceso a internet ;). Cuando quiero empaparme de cosas bonitas, entro en Behance y me dejo arrastrar por esa ola gigantesca de creatividad. Hay de todo un poco: ilustración, pintura, fotografía, video, diseño gráfico, industrial, de webs, arquitectura o diseño de interiores entre otras cosas, y puedes hacer búsquedas por disciplina o por país. Y es así, surfeando la ola, como me dí de bruces con este pequeño apartamento diseñado por el interiorista ucraniano Vladimir Yarockiy. Un espacio abierto con un estilo masculino e industrial que apuesta por la madera de color natural, las líneas rectas, el negro, gris y blanco con toques de naranja y los alicatados con personalidad. Otro ejemplo más de que disponer de pocos metros no significa renunciar a la comodidad y a la funcionalidad; de que un espacio bien pensado y distribuido nos hará la vida mucho más fácil. Y más si está decorada con tanto gusto. · I came across this small apartment via Behance. I love perusing this online platform created by Adobe for creative people from all around the world to showcase their work when I need a punch of really beautiful things related to design, photography, visual creation… So, I instantly fell in love with this open space concept apartment created by Ukrainian designer Vladimir Yarockiy; the colors, the clean lines, the industrial touch, the use of natural wood, the tiles in the kitchen and the bathroom, everything adds personality to this place. A really attractive home that shows us, again, that size has nothing to do with comfort and coziness.


2-cocina-pequeña-abierta-al-salón-zona-desayunos

3-cocina-pequeña-abierta-al-salón-zona-desayunos

4-cocina-pequeña-abierta-al-salón-zona-desayunos (1)

5-cocina-pequeña-abierta-al-salón-zona-desayunos (1)

7 pequeño-apartamento-decorado-en-tonos-neutros-estilo-industrial
Imágenes · Images: Vladimir Yarockiy (tengo la sensación al 99,9% de que nada de lo que vemos es real… · I’m not sure, but it looks like everything we see in the images is virtual)
<>

¿Te apetece ver más ideas para decorar pequeños espacios? ¿Quizá más casas de estilo industrial?

GuardarGuardar

5 comentarios

  1. 28 abril 2015

    Me encanta los pequeños detalles de decorar ciertas partes de la casa con friso de abeto ,le da un aire nordico. La losa puesta en la pared del aseo también me parece un hacierto , un gran post.

  2. maria cristina
    13 abril 2016

    me encanta vuestra pagina





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C