Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

El catálogo más intuitivo, inspirador y sabroso de IKEA ya disponible para móvil y tablet*

catálogo ikea 2016 app para móvil y tablet

«Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza». Catálogo IKEA 2016

Cuando hace unos días el mensajero picó a mi puerta con la versión en papel del nuevo, flamante y siempre inspirador Catálogo IKEA (que sí, que sí, que no exagero nada), ya te imaginas la gran sonrisa que se dibujó en mi cara. Llevaba algún tiempo deseando echarle el ojo y encima el mío venía doblemente apetecible, con una portada comestible que te enseñaba aquí ¿te acuerdas?. Y eso a media mañana. Ya te imaginas lo que duró entera…

catálogo ikea 2016 app para móvil y tablet Y es que no sé tú, pero cuando tengo por primera vez el catálogo en mis manos y, eso sí, con un buen rato por delante, me pongo cómoda y agarro mis post-its y me pongo manos a la obra con un objetivo claro: no dejar escapar ni una sola de todas esas pequeñas y grandes ideas, porque casi sin querer, me pongo a trasladarlas a mi casa… Normalmente, cuando me doy cuenta se me ha ido el santo al cielo, llevo dos docenas de papeles amarillos y, sinceramente, no tengo casa para tanto :).

catálogo ikea 2016 app para móvil y tablet
En este 2016, como siempre, cada doble página está llena de inspiración y de genialidades decó, como me gusta a mí llamarlas. El trabajo de los estilistas de IKEA es realmente de nota. No sé la de veces que habré exclamado un «anda», «espera…» o «¡qué bueno!» (las páginas 148-149 me dejaron pensando un buen rato :)). Este año el apartado destinado a la cocina, a la comida saludable y a los comedores, ocupa las primeras páginas. Encontrarás unas cocinas maravillosas, llenas de trucos, de iluminación bien pensada, de muebles con montón de almacenaje, de rincones en los que apetece estar… tanto que hasta podrían hacer nacer en mí el gen cocinitas. Y los comedores no se quedan atrás. Me gusta que presten especial atención a los espacios pequeños, dando trucos para hacerlos más funcionales sin descuidar la parte estética y con presupuestos muy razonables.

catálogo ikea 2016 app para móvil y tablet

Pero este año IKEA se ha superado porque ahora, además de su catálogo impreso, con sus 326 páginas y ¿miles? de fotos, IKEA ha creado una aplicación para tabletas y smartphones, una App completísima con sus versiones para IOS y Android que permite acceder al catálogo de una forma interactiva, mucho más fácil e intuitiva, sin duda mil veces más divertida también. El formato es el mismo del papel, para que no te pierdas y te resulte más cómoda la navegación, pero encontrarás con frecuencia iconos que te permitirán acceder a vídeos (tiene más de 50 disponibles) con útiles ideas y consejos, y así ver los espacios en formato 360º o acceder a la información detallada de los muebles y objetos decorativos que aparecen en cada página sin salirte de ella. Todo con el objetivo de que su lectura te resulte aún más agradable.

catálogo ikea 2016 app para móvil y tablet

¿Y qué más ventajas tienes con esta nueva APP? Pues además la clarísima ventaja de no tener que cargar con él ni correr el riesgo de olvidártelo en ningún sitio, podrás marcar las páginas que más te han gustado o compartir esas ideas desde tus redes sociales.

Así, que este año, tienes dos opciones para estrujar al máximo tu nuevo catálogo Ikea 2016: no olvidar los post-its o el cargador de tu móvil o tablet. Eso sí, advertid@ quedas: te va a costar dejarlo.

Y para que no te hagas un lío, aquí te dejo de nuevo los enlaces para descargarte las versiones para IOS, Android o para visualizar su catálogo online.

Ya sabes, «nada como el hogar para amueblarnos la cabeza»
* Este es un post patrocinado




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C