Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

Una peluquería llena de estilo y muy años 50 · A stylish hairdressing salon with 50’s vibes

4-decorar-peluquería-estilo-sobrio-moderno-y-de-diseño

Estilo sobrio y elegante para una peluquería de aire años 50

butacas-terciopelo-rosa-decorar-peluquería-estilo-sobrio-moderno-y-de-diseño

Hay veces que un espacio es tan absolutamente redondo que te deja sin habla aunque, paradójicamente, aquí las curvas brillan por su ausencia. En esta peluquería, diseñada por el talentoso interiorista y diseñador de producto italiano Pietro Russo, cada detalle está cuidado al máximo. Enamorada y fascinada me hallo por el estilo de lámparas, butacas y mobiliario en general, algunos diseñados por él mismo y siempre hechos con materiales nobles por artesanos que conocen bien su oficio. Ese gran armario empotrado con sus puertas de marquetería en forma de rayos que verás a continuación merece, por sí mismo, un capítulo aparte. Un creador al que no perderle la pista… · Sometimes I can’t find the words to describe all the beauty of a place, so I’d rather not say much. Hope you like this hairdressing studio designed by talented italian designer Pietro Russo as much as I do. Love its 50’s vibe so, so much.

pietro-russo-mueble-puertas-soles-peluquería-de-diseño decorar-peluquería-diseño-blanco-aire-retro-vintage

espejo-redondo-con-luz-para-peluqueria decorar-peluquería-estilo-sobrio-moderno-y-de-diseño

5-decorar-peluquería-estilo-sobrio-moderno-y-de-diseño 3-decorar-peluquería-estilo-sobrio-moderno-y-de-diseño 2-decorar-peluquería-estilo-sobrio-moderno-y-de-diseño

lámpara-techo-pietro-russo

Fotos · Photos: Pietro Russo website 
Recuerda que tenemos una categoría específica para Negocios Bonitos, llena de inspiración para decorar el tuyo · Don’t miss our «Shopping in Style» category.
ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C