Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón con comedor en azul · A blue living & dining area

3-salón-pintado-de-azul-muebles-de-diseño-actual-paris-veronique-cotrel

Lo reconozco: le tengo echado el ojo a este sofá de Moroso desde 2008…

salón-pintado-de-azul-muebles-de-diseño-actual-paris-veronique-cotrel

Buscando inspiración para decorar un salón de color azul para una lectora (que sí, que tardo, pero me leo todos los correos :)), descubrí el trabajo de la interiorista francesa Veronique Cotrel y con él, este fabuloso espacio lleno de piezas de diseño actual. Un salón comedor pintado en un precioso color azul satinado de tonalidad difícil de definir (¿grisáceo, quizá?) que combina de maravilla con el dorado de los numerosos espejos y el blanco de la chimenea, techos, puertas y ventanas. En primer plano, el sofá My Beautiful Backside del que te hablaba allá por 2008 y que, años más tarde, aún me parece un diseño excepcional. Ah, y no te pierdas el antes y después del comedor, con un simple cambio de mesa y sillas. Otro mundo. Azul, eso sí. · Looking for inspiration to decorate blue livingrooms I came across the portfolio of Paris based interior designer Veronique Cotrel and this beautiful blue living and dining room that I find really inspiring. In it, one of my favorite sofas ever: the My Beautiful Backside. Don’t miss how the dining has changed only by replacing the chairs and the table…  

2-salón-pintado-de-azul-muebles-de-diseño-actual-paris-veronique-cotrel

4-salón-pintado-de-azul-muebles-de-diseño-actual-paris-veronique-cotrel

Fotos · Photos: Christophe Ruoffio & Veronique Cotrel website

ENTÉRATE DE TODO LO QUE SE CUECE EN VINTAGE & CHIC: PROMOCIONES, TUTORIALES, SORTEOS,...





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C