micasa

465m2 de arte y lujo en el edificio Apthorp, NYC

Sí, 465m2 o lo que vienen siendo 5.000 pies cuadrados. No soy capaz de imaginarme lo que puede ser esa superficie en una vivienda de una sola planta, pero si lo paso a moneda, en Nueva York y en un edificio emblemático de principios de siglo, el Apthorp en el Upper West Side, mi cerebro […]

Pequeñas historias de archivo

16 sofás de terciopelo verde (o de cómo combinarlos con estilo) · 16 green velvet couchs (and how to combine them)

sofá-terciopelo-verde-alfombra-marroquí

Del estridente lima al impecable esmeralda. Las opciones del verde son múltiples

sofa-verde-terciopelo-mural-de-minakani-walls
¿Has heredado un sofá de color verde intenso? ¿Te has enamorado de un precioso sofá de terciopelo verde y tenía que ser tuyo sí o sí y ahora no sabes cómo combinarlo? ¿Siempre has querido poner un toque verde en casa y crees que un sofá sería la guinda perfecta? Pues hoy vengo a compartir contigo algunas ideas para combinar un sofá verde de distintos tonos, desde un intenso verde botella a un verde lima pasando por el verde olivo y el maravilloso esmeralda, mi favorito, y convertirlo en el centro de todas las miradas del salón, estudio o cocina (sí, sigue mirando…) por derecho propio. Al final te dejo algunas propuestas de sofás de terciopelo verde disponibles online que estoy segura que te van a encantar. · Maybe you’ve inherited a beautiful green velvet sofa or just bought one and don’t know how to combine it. Today I’d like to share with you some inspiration but also give you some ideas to buy one online. 

joanna henderson photo sofa terciopelo verde

Foto · Photo: Joanna Henderson via SF Girl by Bay

sofá-terciopelo-verde-oliva

Foto · Photo: Joseph De Leo via Cottages Gardens 

sofá verde salón estudio

En realidad es amarillo pero le han cambiado el color con photoshop. Increíble ¿verdad? · It’s actually yellow! Another photoshop miracle.

Live Creating Yourself 

estudio-oh-joy-3

El estudio de Oh Joy. · Oh, Joy! studio 

sofá-verde-combinado-con-sillas-azules-lilly-bunn-cocina sofá-verde-en-la-cocina

Lilly Bunn Interior Design

sofá verde terciopelo combinado con pared verde

Via: Apartment Therapy 

sofá-terciopelo-verde-en-L-sofá-terciopelo-verde-en-L--mesa-auxiliar-rosa

Fotos · Photos: Kimberly Chau via Style Me Pretty 

sofá terciopelo capitone verde en L

Veranda. Más fotos aquí · More photos here 

 

sofá-verde-oliva-terciopelo-urban-outfitters

Urban Outfitters 

Y aquí van algunas propuestas de sofás de terciopelo verde que me he encontrado online, además de la que te dejo justo aquí encima, el de Urban Outfitters. Sí, 3 de 5 están en Estados Unidos (qué le vamos a hacer si nos llevan siempre años de distancia y apuestan firmemente por el online) pero creo que merece la pena echarles un vistazo de lo bonitos que son. · Now, some green velvet couchs available online (including one from Ikea!!)

sofá-de-terciopelo-verde-comprar

/// One Kings Lane /// Ikea /// Maisons du Monde /// Vielle & Frances /// The Conran Shop ///

Fotos superiores · Top photos: 1. Lilly Bunn Interior Design 2. Manakani Walls

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

6 comentarios

  1. Miranda
    4 noviembre 2015

    Me has matado!!!! Quiero un sofa de tercipelo verde!!! Mi color favorito!!!
    El primero me apasiona!!! Y el esquinero??? Que decir??? Es que no encuentro las palabras….. Realmente preciosos todos!!!

    • Leticia Blanco
      5 noviembre 2015

      Me alegro que te haya gustado tanto ;). Y sí, ay los sofás esquineros ¿próximo post??

  2. Geneviève B.
    5 noviembre 2015

    Adoro los sofás de terciopelo verde. Estuve a punto de comprar uno de estilo años 50 del tono del de “Vielle y Frances”, después me enamoré del Stockholm de Ikea. Pero soy tan prudente e inexperta que por fin hace tres días me compré el Kivik negro de piel, demasiado sobrio contra mi pared blanca. No encuentro complementos, nada que lo haga interesante. Los cojines de tela parecen resbalar y quedan fuera de lugar. Necesito consejos, sugerencias. ¿Alguien me puede ayudar?

    • Leticia Blanco
      5 noviembre 2015

      Habrá que pensar algo… Es verdad que en algunos sofás de piel los cojines parecer resbalar. Una mantita en alguna zona para darle algo de calidez en invierno o una tela tipo pareo en verano, y cojines “no resbaladizos” como antelina, ante o algunos materiales que agarren mejor seguro que darán otro aire a tu sofá.

      • Geneviève B.
        6 noviembre 2015

        Me gusta la idea del pareo, tela de aspecto exótico, para el verano. De momento buscaré la manta suave y cálida, y cojines con crampones :) Gracias!

  3. 26 enero 2016

    ¡Son geniales! Qué manera tan acertada de integrar un color intenso en una sala. Además el efecto que crea esta textura es el toque ideal :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C