micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina de Ikea en verde claro y blanco abierta al salón · An Ikea white and pale green kitchen

6-gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco

La diseñadora californiana Sarah Sherman Samuel y su marido Rupert son una de esas parejas de guapos que derrochan estilo, personas de gusto exquisito además de diyers consumados que descubres gracias a internet y que te hacen pensar que lo suyo es de otro planeta: igual se marcan una sesión de fotos como esta (todas las firma la propia Sarah) que montan los muebles de la cocina con sus manitas; reforman su cabaña de madera en Michigan o diseñan textiles o artículos decorativos. Los muebles de su cocina en Orange County, según ella misma cuenta -todos los enlaces con los detalles de la reforma los encontrarás al final del post- son de Ikea, pero con un toque especial, el que aportan estas puertas customizadas de la empresa estadounidense SemiHandmadeDoors, especialistas en dar nuevo aire a muebles del gigante sueco, que luego ellos mandaron pintar en un suave verde grisáceo y blanco y para los que eligieron unos preciosos tiradores de latón. El resultado es una cocina elegante y luminosa que se abre al salón y al comedor. Tienes que ver las fotos del antes… · Sarah Sherman Samuel is a talented Californian designer who, together with her husband Rupert made one of these good looking and stylish couples that you happen to get to know thanks to the internet, and you think they can’t be real :). They are accomplished diyers with great taste (have a look at this cabin renovation or at her online shop) and have created an elegant and bright kitchen in thier Orange County home with Ikea cabinets, brass knobs and customised doors from SemiHandmadeDoors a company that makes front drawers and doors crafted to fit Ikea cabinets perfectly. How clever is that?

4-gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco

¿Un toque elegante? Nada como unos tiradores de latón

gran-cocina-en-verde-menta-grisaceo-suave-sobre-marmol-blanco 5-gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco 3-gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco 2-gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco 7-gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco gran-cocina-en-verde-menta-suave-sobre-marmol-blanco cocina-ikea-con-puertas-customizadas

Y puestos ya a alucinar con el buen gusto de esta pareja, echa un vistazo a la reforma del baño principal de su casa. · Now, don’t miss the makeover of their main bathroom.

Fotos · Photos: Sarah Sherman Samuel & Remodelista 

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

2 comentarios

  1. 2 febrero 2016

    La cocina es una maravilla, pero de lo que me he enamorado es de esa mesa tulip tan especial.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C