micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

8 cocinas verdes (celebrando San Patricio y tal) · 8 green kitchens (celebrating Saint Patrick’s Day)

cocina-verde-alto-brillo-pequena-

Vale, te he engañado. Incrédula que es una, no celebro ni este ni ningún otro santo, pero el día de San Patricio tiene un noséqué que lo hace especial para mí, quizá porque me recuerda a Irlanda y yo sí que creo en los beneficios para el alma y el cuerpo de su whisky, sus paisajes, su cerveza y su genial música :), así que me he dicho que el día de hoy no podía pasar sin pena ni gloria por el blog y se me ha ocurrido teñirlo de verde. Para tu regocijo visual y el mío, ahí van 8 cocinas de color verde que te sorprenderán. · I don’t actually celebrate this or any other saint’s day, but there’s something about Saint Patrick’s day that make it different for me; maybe it’s just that it makes me thing in Irland, and well, I adore their whisky, their landscapes, their beer and their music. So I think it could be a good idea to commemorate this day by coloring it green: 8 wonderful green kitchens for your visual delight and mine!

cocina-muebles-verdes-green-kitchen

©Jonas Ingerstedt via Elle Deco Sweden

cocina-muebles-verdes-isla-central-con-marmol-blanco

©Alyssa Rosenbeck Photography

cocina-verde-miles-redd

Interiorismo · Interior Design: Miles Redd via House Beautiful

cocina-muebles-verdes

¿?

cocina-muebles-color-verde-y-encimera-blanca-pared-azulejos-zigzag

Interiorismo · Interior design: Kishani Perera

cocina-verde-muebles-lacados-isla-central

©Hector Sanchez via Southern Living

cocina-verde-y-blanca-moderna-alto-brillo-snaidero

Snaidero

Foto superior · Top photo: ©Ngoc Minh Ngo via House Beautiful

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram

2 comentarios

  1. ROSAG
    17 marzo 2016

    Hola Leticia. Podría pedirte un favor?. Estoy pensando en poner paneles de madera lacada en beige, sin brillo, que parezca pintura, por toda la casa. Me horroriza pensar en tener que pintar cada pocos años, con las molestias que ello conlleva. Sé que el desembolso puede ser grande pero sería una vez. Después sería cuestión de limpiar las paredes igual que se limpian las puertas o pasando una mopa limpia, sólo para eso. Pero no tengo ni idea de quien puede hacer esto, si un carpintero, o en empresas de montaje de armarios empotrados, o en donde. Si me orientaras te estaría muy agradecida. Vivo en Madrid. Gracias. Me encanta el blog, me apasiona la decoración. Ah! me olvidaba, en algún blog he visto una vitrina bastante alta con & puertas correderas y con cristales y cuarterones. Te suena? Sabrías donde podría encontrar algo así. Me he enamorado de ese mueble y hasta que no lo encuentre no paro. Jejejeje.

    • Leticia Blanco
      17 marzo 2016

      Hola Rosa,

      la verdad es que no soy interiorista, así que si tuviera que hacer algo así, yo tendría posiblemente las mismas dudas que tú. Te voy a enviar mejor un mail y así te cuento con más detalle :)

      leticia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C