Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

¿Buscando lámparas bonitas para tu casa? Te presento Lamparas.es* · Some great lighting ideas for your home

lampara-techo-estilo-industrial-tienda-iluminacion-online

con más de 4.000 lámparas en catálogo, que se dice pronto…

Seguro que si te hablo del síndrome de la bombilla desnuda o el de la bola de papel de arroz entenderás lo que te digo ¿verdad?. Creo que tod@s nos ha pasado alguna vez: no encontramos esa lámpara que nos haga vibrar, que nos guste de verdad y acabamos con la bombilla sin vestir más tiempo del que pensábamos o dejando amarillear esa bola de papel que en su día lució blanca ¿a que sí?. Pues si estás aún en esa fase de búsqueda hoy vengo a darte un montón de inspiración e ideas; y si aún no estás muy convencid@ de necesitar luminarias nuevas, para que veas que una lámpara de mesa, aplique, flexo, lámpara de techo o plafón son capaces por sí solos de añadir ese factor ¡guau! a cualquier ambiente y lo haré de la mano de nuestro sponsor Lamparas.es, una tienda online especializada en iluminación con un catálogo tan amplio que si no encuentras aquí una lámpara que te enamore creo que me doy por vencida… Con más de 4000 referencias, muchas de ellas en stock para servicio inmediato, y un buscador sencillo y muy rápido, es ya un referente en la venta de lámparas online. Te dejo algunas imágenes para iluminar este día de mayo, pero también una selección de algunas de mis lámparas preferidas de distintos estilos, del industrial al nórdico pero también propuestas contemporáneas, minimalistas, midcentury o steampunk… para decorar tu casa o negocio. Está justo al final :). ¡Espero que te guste!

luz-tipo-camerino-bombillas-bano-tienda-online-iluminacion-lamparas

Izquierda · Left · Derecha · Right

cafeteria-con-lamparas-estilo-platillo-retro-negras-tienda-online-iluminacion

Estoy contigo, esta sencilla lámpara negra es una maravilla sola o acompañada de otras. Pero espera que hay mucho más…

lampara-techo-estilo-industrial-tienda-online-iluminacion

Este aplique de aire industrial es perfecto para iluminar la mesa de la cocina, un escritorio…

lamparas-de-techo-bonitas-tienda-online-iluminacion-estilo-nordico-industrial

Arriba · Medio · Abajo

cocina-estilo-industrial-rustico-lamparas-techo-negras-tienda-online-iluminacion

lamparas-techo-modernas-decoracion-tienda-online-iluminacion

 Izquierda · Left . Derecha · Right

aplique-pared-moderno-ruedas-lamparas-es-tienda-online-iluminacion

Y como te decía al principio, cierro el post con una pequeña selección de las luminarias que más me han gustado, casi todas de esta categoría, aunque de estilos muy diversos…

lamparas-de-techo-apliques-estilo-nordico-industrial-tienda-online-decoracion

Otra de las cosas que me han gustado de Lamparas.es es que cuenta con un servicio telefónico de atención al cliente, muy de agradecer en caso de dudas. Si quieres estar al día de sus novedades, descuentos y promociones puedes seguirles en su página en Facebook.

Antes de que se me olvide, que no es la primera vez que alguien me pregunta: en Lamparas.es también encontrarás bombillas (incluyendo esas preciosas estilo Edison que verás por todas partes), cables de colores, portalámparas de metal o cerámicos, ideales para dar un toque retro a tu casa y accesorios para crear tus propias lámparas o para actualizar las que ya tienes…

¿Convencid@ ya del poder decorativo de una lámpara bonita??

Fotos · Photos: cedidas por Lamparas.es

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.

2 comentarios

  1. ROSAG
    19 mayo 2016

    Podrías hacer otro post sobre lámparas de mesa?. Me cuesta mucho elegirlas, lo mismo me pasa con las cortinas. Me parece que es lo más difícil de la decoración de una casa porque imprimen mucho carácter a la habitación.
    Gracias

  2. 6 junio 2016

    Las lámparas son el detalle imprescindibles para hacer único un ambiente. Esta entrada nos aporta muchas ideas para lograrlo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C