micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo en un antiguo silo de grano de 31 m2 · Living in a 340 sq foot grain silo house

casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2

Una casa llamativa de noche y de día

13-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2

Sé que te costará creerlo. Desde fuera te parecerá imposible que esto sea una vivienda de verdad y desde dentro te resultará casi imposible creer que sea el interior de un silo de grano de los años 50 completamente rehabilitado. El artífice del proyecto es el arquitecto Christoph Kaiser y esta vivienda tan particular está en Phoenix, Arizona. Poco más puedo contarte. En los enlaces del final encontrarás más información sobre la casa. · It’s hard to believe but this is a home built in a 1955 grain silo in Phoenix, Arizona. With only 340 sq. foot, it has everything you might expect for a proper house for two. Have a look for yourself…

10-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 14-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 9-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 5-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 2-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 6-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 8-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 7-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 3-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 4-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 vivir-en-un-silo-de-grano vivir-en-un-silo-de-grano-2

¿No te lo acabas de creer? Pues aquí va la prueba: una foto del antes y otra del proceso. Alucinante ¿verdad?

11-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2 12-casa-unifamiliar-en-un-silo-de-grano-2

Fotos · Photos: ©Mark Lipczynski. Arquitectura · Architecture: Christoph Kaiser. via IDesignArch

3 comentarios

  1. 2 julio 2016

    Pues si !
    lo cierto es que es algo bastante cuerioso.
    He visto sitios donde vivir, como en un faro antiguo, pero en un silo, la verdad es que es la primera vez.
    Eso si, ha quedado espectacular una vez terminado.

  2. 12 septiembre 2016

    Increíble transformación. Podemos decir que es una de las maravillas que la arquitectura suele lograr. Feliz semana. :)

  3. 6 diciembre 2016

    Bueno difícil entenderlo si no lo ves. Buen trabajo de construcción y de acondicionamiento…la madera como material noble que envuelve y separa las estancias con escalera en caracol..
    Magnífico trabajo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C