micasa

Un ático de 1000m2 en un edificio de lujo en Shanghai. Casi ná.

Pues eso. Casi ná. Si ya Shanghai se las trae, 1000m2 en lo que parecen por lo menos 3 ó 4 pisos, con su piscina en el último, en un rascacielos de lujo es el acabóse. Si te apetece echarle un vistazo a cómo viven los multimillonarios de verdad, no dejes de ver este post […]

Pequeñas historias de archivo

Un restaurante de estilo industrial en Melburne · An industrial style restaurant in Melbourne

restaurante-forrado-madera-estilo-industrial

Listones de madera en techo y suelo ayudan a crear un aspecto envolvente, como en un túnel.

4-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial

Maravilloso estilo industrial, ya sabes, de cuando entras en un local, en una casa, en una tienda y sus dueños han decidido conservar elementos estructurales y hasta presumir de ellos; cuando las paredes de ladrillo se desnudan y a veces (aquí no sucede, bien es verdad) tuberías, cables y vigas cobran la importancia de obras de arte; cuando madera envejecida, hierro pintado de negro y a veces cerámica, conviven en armonía. El restaurante que hoy te enseño es un buen ejemplo de lo que para mí es un estilo industrial funcional y bello. 180 m2 en Melburne: The Milton. Y espera a ver la zona cubierta exterior… · This is The Milton restaurant in Melbourne, a perfect example (at least it is for me) of industrial style in decoration, specially indicated to those who love exposed brick walls, salvaged wood and iron. A simple, perfect mix.

3-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial 2-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial 6-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial 5-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial 9-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial 8-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial 7-restaurante-paredes-ladrillo-visto-forrado-madera-estilo-industrial

Interiorismo · Interior design: Biasol Design 

2 comentarios

  1. 6 julio 2016

    Nos encanta la decoración estilo industrial de este restaurante, sobre todo, el diseño en la iluminación que nos ha fascinado!!!!

  2. 20 enero 2017

    Fantástica decoración combinada con un pavimento precioso! Nos gusta mucho :D Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C