De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

La tienda online Lola Derek cumple 3 años y lo celebra con un 15% dto en todos sus artículos*

decoracion-loladerek-tienda-mobiliario-online

Todo lo que ves y lo que intuyes con un 15% dto hasta el 31 de octubre

Hoy te cuento algo que me hace especial ilusión, porque las buenas noticias siempre son bienvenidas. La tienda online de muebles, decoración, menaje y mobiliario de jardín Lola Derek cumple 3 años y por ese motivo están de celebración ofreciendo un 15% de descuento en toda su web, ¡promoción que incluye hasta las novedades! Por si aún no les conoces, te diré que desde su sede central en Alicante y desde sus inicios, la tienda online Lola Derek cuenta con unas premisas claras: atención al cliente especialmente cuidada, un amplio catálogo de más de 5.000 referencias, envíos gratuitos y un servicio de entrega de 24 horas para la mayoría de sus artículos.

Me he puesto a navegar y he visto cosas taaan chulas que no podía dejar de hacer un collage con algunas de mis piezas favoritas. Esto es solo una pequeña muestra…

2-mobiliario-y-decoracion-tienda-online-lola-derek

Si echas un vistazo a su su web comprobarás que en Lola Derek puedes encontrar todo tipo de artículos para el hogar, desde lámparas clásicas a espejos, desde sofás de diseño hasta cojines, relojes o alfombras que decoran cualquier rincón.

3-decoracion-loladerek-tienda-mobiliario-online 2-decoracion-loladerek-tienda-mobiliario-online 4-decoracion-loladerek-tienda-mobiliario-online

Recuerda, si quieres aprovechar la promoción de 15% de descuento no tienes más que hacer clic en la pestaña correspondiente en el menú superior de su tienda y rellenar estos campos. Como verás, Vintage & Chic no está entre las opciones, pero como este blog forma parte de la comunidad de blogs de la revista Mi Casa desde hace un par de años ya,  te invito a elegir esa opción :)

loladerek

No me queda más que animarte a que te pases por Lola Derek y aproveches la promoción. Estoy segura de que encontrarás al menos media docena de “cosas bonitas que necesitas pero ya” ;). Y si quieres estar al tanto de sus novedades, aquí te dejo enlazadas sus cuentas de instagramtwitter. Y cierro el post con una foto del equipo que conforma Lola Derek y es que siempre da mucha confianza ver qué personas están detrás de cada proyecto ¿verdad?

lola-derek-equipo

Fotos · Photos: Lola Derek

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías. · This post is in collaboration with Lola Derek





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C