micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Unas oficinas donde apetece trabajar y hasta quedarse a vivir · Much more than an ideal workspace

3-decoracion-con-cuerda-y-clavos-pared-numero-10

Haz clic aquí para ver cómo crear un mural así. Es muy sencillo aunque laborioso…

Si hay oficinas o, como en este caso, edificios enteros de oficinas que me resultan especialmente atractivas son aquellas en las que trabajan personas vinculadas al mundo creativo, espacios con detalles originales, rincones sorprendentes, e interiores cuidados y pensados para el bienestar de quienes pasan allí jornadas laborales amplias e intensas. Despachos, salas de espera o de juntas que más parecen salones y estudios de profesionales que trabajan desde casa con todo el confort, lobbies de hoteles punteros y hasta ludotecas en algunos casos… Porque si una cosa tengo clara después de haber trabajado es distintos lugares, ambientes y oficios, es que si la compañía (humana) es importante, no lo es menos el lugar donde estás. Hoy vengo a intentar que te sorprendas tanto como yo lo hice cuando descubrí los 11.600 m2 de oficinas en el histórico edificio Ford Center en Mineápolis de la agencia de marketing y publicidad Olson, un gigante con 14 delegaciones en Estados Unidos, Canadá y hasta India, cuya filosofía laboral puedes leer aquí. “We think like people”, (pensamos como personas) es su eslogan principal. Tan sencillo y genial como este enorme espacio. La reforma integral fue llevada a cabo por otro gigante, Gensler, que recibió como premisa principal a la hora de crear su proyecto decorativo, el permitir que el carácter y encanto industrial del edifico se mantuviera intacto · 125.000 sq. feet in one of the most emblematic buildings in Minneapolis, the Ford Center building, is the home for all the people who work at Olson, one of the largest advertising agencies in the USA. The complete renovation of this building was designed by another heavyweight firm: Gensler. It’s fun, it’s beautiful, it’s smart, almost as much as Olson’s philosophy: “We think like people”. After seeing where their people work, I believe it.

idea-mostrador-recepcion-oficinasoficina-olson-decoracion-original-barandilla-con-pasamanos-madera-y-cuerda2-decoracion-con-cuerda-y-clavos-pared-numero-10 mesa-de-juntas-con-sillas-desparejadas-negras-decoracion-original-oficinaoficinas-olsonoficinas-olson-agencia-publicidad-sofa-naranja espacios-de-trabajo-oficinas-color 2-oficinas-olson-decoracion-moderna techo-pintado-colores decoracion-con-cuerda-y-clavos-pared-numero-10 zona-de-descanso-decoracion-oficina-original oficinas-decoracionescaleras-murales-up-and-down-olson- oficinas-decoracion-moderna-original 7-decoracion-con-cuerda-y-clavos-pared-numero-10 oficinas-decoracion-moderna-original-2 oficinas-olson-decoracion-modernaoficinas-olson-mineapolis- oficina-sofa-en-L-azul-oscuro-olson- mesa-de-trabajo-redonda-idea-decorar-oficina

Fotos · Photos: ©Pete Sieger

1 comentario

  1. 23 septiembre 2016

    Propuestas muy modernas y tal como se indica en el post apetece quedarse más tiempo trabajando. Los materiales elegidos son originales a la vez que dan mucha calidez. Crean un ambiente muy acogedor, enhorabuena por el post y por las imágenes.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C