De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Descubre las propuestas decorativas de Kavehome ¡incluye sorteo!*

8-kave-sorteo-asterisco-con-lucesSorteo cerrado

kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario

Qué bueno empezar setiembre con un sorteo chulo ¿verdad?. Al final del post encontrarás toda la información para apuntarte al sorteo de este precioso asterisco de metal con 5 puntos de luz de Kavehome.

Es muy posible que ya conozcas la tienda de mobiliario y decoración Kavehome. Tras 3 años implantada en Francia con gran éxito, llegó a España hace ya más de uno con sus diseños actuales y adaptados a casi todos los estilos decorativos, ya seas un fan irredento de los interiores nórdicos como de espacios industriales más, digamos, cañeros :).

1-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario6-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario

Pasearte por su catálogo es toda una tentación y su filosofía de trabajo su #homemoments, y el porqué iniciaron esta aventura, toda una declaración de principios. En su web ponen de relieve que cuentan con un amplio stock y que ponen especial interés en el servicio de entregas y en la atención al cliente. Un “diseño de calidad a precios razonables, respetando el medio ambiente durante el todo proceso de producción …/…  evitando la mala utilización de la mano de obra infantil, de cara a añadir piezas únicas a nuestra colección cuidando el desarrollo social sostenible.”

love-letras-decoracion-kave-home

Importante a destacar también que ponen a disposición de sus clientes un número de teléfono gratuito para consultar dudas antes de realizar la compra, y ofrecen envío gratuito y la posibilidad de pagar hasta en 3 meses sin intereses.

Aquí van algunas imágenes más de las lámparas, percheros, alfombras, sillas, mesas, cómodas, aparadores, camas…. hasta mobiliario de jardín que encontrarás en su web.

15-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario7-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliarioperchero-pie-con-baldas-kave-home 3-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario 5-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario11-kave-home-tienda-online-decoracion-y-mobiliario

¡¡Y ahora el sorteo!!

sorteo-asterisco-con-luces

Para participar en él, no tienes más que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Suscribirte a su Newsletter a través de este enlace
2. Ser fan de su página en Facebook
3. Residir (o tener una dirección de envío) en España peninsular y Baleares.

sorteo cerrado

Aprovecho para decirte además que puedes aprovecharte de un descuento del 10% en tu pedido con el código VINTAGECHIC10. Tienes hasta el 26 de setiembre para canjearlo :). Puedes hacer clic en este banner para empezar a descubrir Kavehome


Y cierro con esta frase que me ha gustado mucho En Kavehome creemos que un buen mueble es como tu otra mitad. Un compañero de vida que comparte tus gustos y que te hace sentir bien en casa.”

*Este es un post patrocinado. Todas las opiniones son mías.

3 comentarios

  1. FRANCESC JULIA
    1 septiembre 2016

    Me encanta vuestra web.

  2. Ana Mª García Rodríguez
    7 septiembre 2016

    Me apunto!!

  3. Raquel Borrega Mayoral
    11 septiembre 2016

    Participo. Compartido en Facebook. Gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C