micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Glamour, vintage y mucho destello en Beverly Hills · Glam, vintage and metallic accents in Beverly Hills

3-salon-sofas-plateados-estilo-retro-anos-60-maxime-jacquet-design

El salón de una estrella del rock. O al menos así me lo imagino yo.

2-salon-sofas-plateados-estilo-retro-anos-60-maxime-jacquet-design

De la casa de hoy poco puedo decirte más allá de que es un proyecto de 2014, que está en Beverly Hills y que ha sido decorada por el interiorista Maxime Jacquet, y es que si visitas su web (tienes el enlace al final), verás que no tiene ningún trabajo publicado, al parecer por cuestiones de confidencialidad. Estas fotos las descubrí a través de la página de DSGN y tampoco dan ningún detalle, así que me he puesto a imaginar que aquí vive una estrella del rock o quizá algún actor conocido y que los domingos se sienta con sus amigos en esos increíbles sofás tapizados en plateado y escucha música y lee relajadamente recostado con los pies en alto en la Lounge Chair con otoman de los Eames, junto a la chimenea sobre la que luce radiante esa escultura de metal de los años 60. ¿A quién te imaginas tú viviendo aquí? · I can’t tell you much about today’s perfect home, only that it has been decorated by interior designer Maxime Jacquet and that it is located in Beverly Hills, so I’ve started wondering who might live here and my guess is that maybe a famous actor or a musician lives here. Don’t ask me why. Well, yes: the couches :).

4-salon-sofas-plateados-estilo-retro-anos-60-maxime-jacquet-design and-i-say-i-love-you-neon-sign-maxime-jacquet escultura-anos-60-metal-estilo-jere salon-sofas-plateados-estilo-retro-anos-60-maxime-jacquet-design 2-entrada-paredes-rayas-horizontales-blancas-y-negras entrada-paredes-rayas-horizontales-blancas-y-negras dormitorio-estilo-retro-amarillo-y-marrones 2-dormitorio-estilo-retro-amarillo-y-marrones 3-dormitorio-estilo-retro-amarillo-y-marrones cajas-apiladas-hermes-dormitorio-estilo-retro-amarillo-y-marrones comedor-estilo-moderno-gran-mesa-madera comedor-paredes-color-marron-topo-mesa-y-sillas-tulip-blancas

Fotos · Photos: ©Tigran Tovmasyan. Interiorismo · Interior Design: Maxime Jacquet via Home DSGN

2 comentarios

  1. 31 octubre 2016

    Es preciosa y los sofás me han encantado. Son muy originales.
    Feliz semana. :)

  2. 21 agosto 2017

    La verdad es que esos sofás me parecen excesivamente orteras y llamativos, aunque me imagino que era lo que buscaba el diseñador! Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C