micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

La ilustradora Naiara Arrieta & La Ventana de la Cebada (Madrid)

4-ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madrid

Venga, llenemos este sábado de color e ilustraciones bonitas de mano de la ilustradora logroñesa Naiara Arrieta. Descubrí el mundo creativo de esta licenciada en Bellas Artes a través de las láminas a la venta en una de esas tiendas con encanto que ya tengo apuntada en la lista de imprescindibles en mi próxima escapada a Madrid: la Ventana de la Cebada, un espacio rebosante de creatividad en el barrio de la Latina. “Un escaparate, una tienda, una galería, un popup” por el que han pasado en estos dos últimos años más de 100 artistas. Espero que sus ilustraciones te gusten tanto como a mí. Si es así, estarás buscando ya sitio para ellas en tu casa ;). Y si no tienes pensado acercarte a Madrid, has de saber que tienen tienda online · Let’s fill this Saturday with the colorful illustrations by spanish artist Naiara Arrieta. You can find her work in a beautiful little shop in the heart of La Latina quarter, Madrid: La ventana de la cebada. Clic on the links in the Spanish text to know more about them!

 

naira-arrieta-la-casa-de-bernarda-alba-ilustradora ilustracion-naiara-arrieta-29-ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madridnaiara-arrieta-sahara ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madridnaiara-arrieta-ilustracion-infantil 8-ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madrid 6-ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madrid 7-ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madridilustracion-naiara-arrieta 5-ilustracion-ilustradora-naiara-arrieta-ventana-de-la-cebada-madridnaira-arrieta-ilustradora

Y cierro el post con alguna info de interés para que no te pierdas detalle: la cuenta de Naiara Arrieta en Instagram, la tienda online de La Ventana de la Cebada, y un texto que te explica brevemente qué es y dónde está este espacio creativo: una tienda dinámica en La Latina… /…  donde cada semana un artista expone y vende de manera exclusiva sus objetos de diseño…/…La tienda tiene un concepto muy innovador, un espacio único, un escaparate al público. …/… frente al teatro de la Latina.” Plaza de la Cebada s/n (metro La Latina).

la-ventana-de-la-cebada-madrid

 

1 comentario

  1. 20 noviembre 2016

    Me encantan las láminas de Naiara. La conocí y estuve charlando con ella precisamente cuando expuso en la Ventana de la Cebada creo que el año pasado aunque mi percepción del tiempo cada vez me falla más, jajaja. Si vuelve el mes que viene me pasaré a verla y me alegro mucho por ella porque su trabajo es genial… Yo vivo justo detrás del Mercado de la Cebada y siempre exponen artistas y artesanos noveles magníficos. Un espacio muy pequeño pero con mucho arte¡ Me sorprende que lo conozcas dado que casi pasa desapercibido y no vives aquí, jeje… Besitos Leticia ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C