micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

#2016besttwelve

best12-2016

La compartí desde Instagram, pero no he podido resistirme a cerrar 2016 con ella también en el blog. Mañana abriré con la última foto que he sacado este año, esta misma tarde soleada en Gijón, con mi nuevo juguete y el objetivo pepino (conocidas popularmente como la Canon 6D y el objetivo Canon 24-70 f2.8 USM). Copio literalmente lo que te contaba desde la cuenta de Vintage & Chic en instagram:

Mi #bestnine2016 es en realidad un  #besttwelve2016 porque 12 siempre son mejor que 9 y más ahora que Instagram no tiene formato cuadrado ?. (En @soyleticiablanco, mi cuenta personal, podrás ver más fotos de este estilo). Ni un solo momento laboral verás en ellas porque aunque me encanta mi trabajo, más me gusta airear ?.

Allá van:
1/// Este espectáculo de atardecer en Gijón
2/// Laargas caminatas por la naturaleza
3/// Nuestro primer ⛄️ “oficial”
4/// Conocer el Real Alcázar de Sevilla (y la mezquita de Córdoba) y no en ese orden ?
5/// Descubrir Edimburgo
6/// Las puestas de sol en la playa de Vega (Ribadesella)
7/// Escaparme con marido al Parador de Cangas de Onís y que nos trataran como a marqueses
8/// Os Teixois. Taramundi.
9/// Recuperar el placer de ir en nuestra vespa ? (azul) después de 14 años parada… (bueno, estas mañanas gélidas, lo de placer es un decir ?)
10/// Ver el mar
11/// Disfrutar de la montaña
12/// Asistir por primera vez a la Descarga de Cangas del Narcea

Y ya en modo “blog” te agradezco infinitamente que estés por aquí. Da gusto





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C