micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

#2016besttwelve

best12-2016

La compartí desde Instagram, pero no he podido resistirme a cerrar 2016 con ella también en el blog. Mañana abriré con la última foto que he sacado este año, esta misma tarde soleada en Gijón, con mi nuevo juguete y el objetivo pepino (conocidas popularmente como la Canon 6D y el objetivo Canon 24-70 f2.8 USM). Copio literalmente lo que te contaba desde la cuenta de Vintage & Chic en instagram:

Mi #bestnine2016 es en realidad un  #besttwelve2016 porque 12 siempre son mejor que 9 y más ahora que Instagram no tiene formato cuadrado ?. (En @soyleticiablanco, mi cuenta personal, podrás ver más fotos de este estilo). Ni un solo momento laboral verás en ellas porque aunque me encanta mi trabajo, más me gusta airear ?.

Allá van:
1/// Este espectáculo de atardecer en Gijón
2/// Laargas caminatas por la naturaleza
3/// Nuestro primer ⛄️ “oficial”
4/// Conocer el Real Alcázar de Sevilla (y la mezquita de Córdoba) y no en ese orden ?
5/// Descubrir Edimburgo
6/// Las puestas de sol en la playa de Vega (Ribadesella)
7/// Escaparme con marido al Parador de Cangas de Onís y que nos trataran como a marqueses
8/// Os Teixois. Taramundi.
9/// Recuperar el placer de ir en nuestra vespa ? (azul) después de 14 años parada… (bueno, estas mañanas gélidas, lo de placer es un decir ?)
10/// Ver el mar
11/// Disfrutar de la montaña
12/// Asistir por primera vez a la Descarga de Cangas del Narcea

Y ya en modo “blog” te agradezco infinitamente que estés por aquí. Da gusto





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C