micasa

Sencillos trucos para dar calidez a un hogar. O de una casa en Australia.

Una de las cosas que más me han llamado la atención de este proyecto de decoración es que la interiorista recibió el encargo de dar calidez a las distintas estancias de este hogar en Australia al que se acababa de mudar una familia procedente de Hong Kong. Y aunque esto que te cuento no es […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: Luanco, Cabo Peñas y Verdicio · Sunday Asturias

Una excursión perfecta para medio día saliendo de Gijón

Una excursión cortita desde Gijón pero que cunde un montón, y más ahora que aún anochece pronto, es escaparte a Luanco para darte un paseo por su playa y si tienes suerte y está tan despejado como hace un par de domingos, disfrutar de una vista única de los Picos de Europa, que en línea recta estarán a ¿80 kilómetros? y ver a unos valientes practicar kitesurf, tomarte unos culinos de sidra o picar algo en alguno de los chigres del puerto, acercarte luego hasta el punto más septentrional de Asturias, el Cabo Peñas, con su faro, sus acantilados y sus espectaculares vistas de la costa central asturiana -ahí tienes también un restaurante con unas vistas únicas- y rematar disfrutando de la puesta de sol en la playa de Verdicio. Un plan genial para un domingo cualquiera, de verano o invierno. (Creo que voy a tener que hacerme mirar que de las 28 fotos de este post, haya elegido abrirlo con la de las botellas de sidra :)) 

¿Ves estas montañas con cumbres nevadas del fondo? Pues eso son los Picos de Europa. Por carretera, 125 kms…

Salimos de Luanco dirección Cabo de Peñas (10 minutos en coche)


Desde Cabo Peñas sale una senda que bordea toda la costa hasta llegar a la playa de Verdicio. La hemos hecho en verano y es preciosa, pero en invierno,  y con estos fríos, mejor en coche… Si vas en verano, no puedes dejar de ver atardecer tomándote algo en el chiringuito de la playa. Te creerás en California :)

Acabo de darme cuenta que hace casi 7 años publiqué un post casi igual… solo que Adriana en él tenía unos 4 años, Gael no llegaba a 7 y entre medias han pasado por mis manos ya varias cámaras de fotos y algún que otro objetivo… Si te pica la curiosidad, puedes verlo aquí

Fotos · Photos: Vintage & Chic, es decir, hechas por mí. Si te gusta alguna puedes usarla sin problema para fines no comerciales, pero por favor, menciona su autoría :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C