micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Elegancia y mucha clase en rosa y verde · Elegant and classy in pink & green

Si antes hablo de ideas para decorar en rosa y verde

Este espacio de techos altísimos, arcos de medio punto y capiteles con volutas doradas tiene unos detalles tan cuidados que así de mano, más que un negocio podría parecer un museo. Y cuando descubres que es una tienda aún te queda la duda de si no será el showroom de alguna firma de mobiliario de diseño. A mí me ha pasado… El caso es que se trata de la tienda de moda y complementos Monk House Design, pero para poder verla en directo y comprobar la caída y el tacto de esos cortinajes de terciopelo verde seco del probador tendrás que desplazarte hasta Melbourne. Por si necesitabas una excusa para irte a las antípodas, vaya :) · Looks like a museum of fine arts or even a design furniture showroom, but this is a fashion retailer in Melbourne called Monk House Design. 

Fotos · Photos: Sean Fennessy. Interiorismo · Interior Design: Flack Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C