micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Color, terciopelo y mucho dorado · Gold, velvet and color contrasts

Nada mejor para un sábado de cielos grises por Asturias que este gran salón glamuroso y lleno de estilo, creado a base de contrastes de color, terciopelo y toques dorados diseñado por Guille García-Hoz para Samsung en la última edición de Casa Decor. Otro ejemplo más de que más es mucho más. · A perfect living for glam interiors with lots of velvet, contrasts of color and gold accents. The space designed by Guille García-Hoz for Samsung at the Casa Decor Showcase.

Fotos · Photos: Casa Decor. Interiorismo · Interior design: Guille García-Hoz





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C