Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en Domingo: de La Isla a la Playa de la Espasa · Sunday Asturias

Yo en mi mismidad. Móvil en mano y bolsón de cámara en ristre.

La de hoy no es una ruta señalizada; tan solo es un paseo de apenas una hora, sembrado de agapantos y hortensias y con unas vistas maravillosas entre La Isla (Colunga) y la playa de la Espasa (Caravia). Hay veces que las imágenes valen más que mil cosas que yo te cuente. Solo te diré qué íbamos de camino al Motor Beach Fest y que este domingo, de momento, ha sido el mejor de lo que llevamos de verano… · Just a walk between La Isla and La Espasa Beach in Asturias. 

Playa de la Espasa

Afortunados en dos ruedas de regreso del Motor Beach Fest…

Para una vez que marido coge mi cámara, tengo que aprovechar a compartir fotos :)

Fotos · Photos: Leticia Blanco / Vintage & Chic

*Y ahora tres apuntes de mi atuendo más boho :). El sombrero lo trajo Berto de Venezuela hace mil años y no puede gustarme más; el chaleco con flecos es un regalo de mi cumple pasado y la falda, comprada en un mercadillo en Avilés a finales del verano pasado pensando en unas futuras vacaciones junto al mediterráneo, tendrá que esperar otra ocasión para lucirse en su salsa.

1 comentario

  1. 3 agosto 2017

    Unas fotos maravillosas Leticia. Gracias por compartirlas.
    Seguro que el próximo verano caen unos días de playa junto al mediterráneo ;).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C