micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Sofisticación, lujo y manufactura local: el Hilton Tánger 5* · Sophistication meets craftmanship: Hilton Tanger hotel

Si te gustan los espacios amplios, elegantes y con un punto sofisticado, los colores neutros y el dorado, la pequeña historia de decoración que hoy quiero compartir contigo te va a encantar. Se trata del ambicioso proyecto de interiorismo firmado por el estudio de Jaime Beriestain para la cadena Hilton, más concretamente para su hotel de 5 estrellas en el centro de Tánger. En palabras del propio interiorista “La paleta de colores está inspirada en la gama cromática del desierto, con colores hueso y arena, que aportan luz y calidez al espacio…/… Me gusta poder incorporar la atmósfera y la cultura del país al diseño de los hoteles. Desde un principio consideré imprescindible introducir el trabajo de los artesanos locales”. Mármoles Marquina, Pulpis e Ibiza blanco, granito Titanium para las mesas y las barras y mucho latón con acabados propios del estilo marroquí como el golpeado o cepillado son algunos de los materiales nobles utilizados en la decoración de los distintos espacios. Sin duda, me quedo con esa instalación de decenas de lámparas de metal cincelado a mano que se descuelgan del techo del bar y que crear un efecto mágico, al jugar con la luz y los destellos metálico o con la pared tras los mostradores de la recepción y su efecto cascada conseguido con pan de oro. · Absolutely blown away by this project signed by interior designer Jaime Beriestain and his team: the Hilton Tanger hotel in the heart of the city, with amazing views, and an elegant, relaxing and sophisticated decor.

Interiorismo · Interior design: Jaime Beriestain Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C