micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Sofisticación, lujo y manufactura local: el Hilton Tánger 5* · Sophistication meets craftmanship: Hilton Tanger hotel

Si te gustan los espacios amplios, elegantes y con un punto sofisticado, los colores neutros y el dorado, la pequeña historia de decoración que hoy quiero compartir contigo te va a encantar. Se trata del ambicioso proyecto de interiorismo firmado por el estudio de Jaime Beriestain para la cadena Hilton, más concretamente para su hotel de 5 estrellas en el centro de Tánger. En palabras del propio interiorista “La paleta de colores está inspirada en la gama cromática del desierto, con colores hueso y arena, que aportan luz y calidez al espacio…/… Me gusta poder incorporar la atmósfera y la cultura del país al diseño de los hoteles. Desde un principio consideré imprescindible introducir el trabajo de los artesanos locales”. Mármoles Marquina, Pulpis e Ibiza blanco, granito Titanium para las mesas y las barras y mucho latón con acabados propios del estilo marroquí como el golpeado o cepillado son algunos de los materiales nobles utilizados en la decoración de los distintos espacios. Sin duda, me quedo con esa instalación de decenas de lámparas de metal cincelado a mano que se descuelgan del techo del bar y que crear un efecto mágico, al jugar con la luz y los destellos metálico o con la pared tras los mostradores de la recepción y su efecto cascada conseguido con pan de oro. · Absolutely blown away by this project signed by interior designer Jaime Beriestain and his team: the Hilton Tanger hotel in the heart of the city, with amazing views, and an elegant, relaxing and sophisticated decor.

Interiorismo · Interior design: Jaime Beriestain Studio





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C