micasa

Festoon LA: un espacio multiusos con las baldosas hidráulicas perfectas

100 Layer Cake o la “tarta de 100 capas” es un nombre que ha formado parte de mi mundo bloguero desde el año 2009, pero no con este blog que ves ahora, sino con su spin-off casadero, el blog de bodas que tuve durante años y en cierto modo aún conservo. Si te gusta el […]

Pequeñas historias de archivo

El lujo de la sencillez: vacaciones en una cabaña con vistas · Simple luxury: a hut with a view

Haz clic aquí para ubicarlas rápido

Si buscas un plan de vacaciones diferente, una escapada para dos alejada del mundanal ruido; si tu idea de vacaciones soñadas implica una antigua cabaña de madera en mitad de una reserva natural (eso sí, con wifi); si sueñas con una ducha al aire libre -pensada para ser también cerrada-, un porche de madera con un par de butacas para ver atardecer cada día, y una lancha -léase, kayak- y un par de bicis a tu disposición para dar paseos por el entorno; si la casa más próxima te la imaginas a un lejano tiro de piedra olímpico, las Cabanas no Rio en Comporta, Portugal, te van a atrapar por su sencillez y su encanto. Listas para ser disfrutadas por dos personas, una alberga un pequeño salón y la cocina y la otra el dormitorio con el baño. Son unas viejas cabañas de pescadores reformadas y carecen de ventanas, pero van sobradas de personalidad y se funden de forma magistral con el entorno. Ay, quién pudiera escaparse allí a resetear. Desconéctenme el wifi por favor. · If you looking for a unique holiday retreat in the heart of a natural reserve, listen to this: a couple of old fisherman huts planted along a river margins with amazing views and breathtaking sunsets. With about 14 sqm each, these two wooden cabins are ready for accommodate two people; in the 1st cabin is the bedroom and a bathroom; the other one has a small kichen and living area. And you’ll have a kayak at your disposal in case you want to have a look in around. Sounds like a good plan, doesn’t it?

Creo que esta imagen lo resume todo · I think this photo provides us with the complete picture…

Fotos · Photos: Cabanas no Rio. Arquitectura · Arquitect: Manuel Aires Mateu

1 comentario

  1. 7 agosto 2017

    Wow!! Directo a mi lista de lugares imprescindibles a los que ir algún día… No sé si me gusta más la cabaña o el maravilloso entorno que la rodea <3.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C