micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

De antiguos establos a cocina abierta al salón de 128 m2 · From old stables to perfect 128 m2 kitchen and livingroom

Con tantos metros, toca jugar a lo grande.

¿Que haces cuando tienes un espacio diáfano de 128 m2 y techos que alcanzan los 4,5 m de altura, un antiguo establo, para crear la cocina de tus sueños en una casa con un encanto especial, un garaje de carruajes de la época victoriana y encima eres interiorista? Pues supongo que después de la emoción inicial y la tormenta de ideas que se arremolinarán en tu cabeza, harás como la inglesa Laura Butler Madden y apostarás por incluir en ella cada uno de tus caprichos decorativos y sobre todo, jugarás a lo grande. En su caso, y en sus propias palabras “quería que pareciese una cocina incorporada en un salón elegante más que lo contrario”. El resultado lo tienes justo a continuación. Con una cocina sin muebles en la parte superior pero a la que no le falta detalle, una isla para desayunos informales, una preciosa mesa de madera con capacidad para 12 comensales (yo algún día tendré una mesa igualita :)), y tres zonas claramente divididas, este enorme espacio es el sueño de cualquiera; cocinitas o no. Tienes todos los detalles en el enlace del final · Can you imagine what kind of open space concept kitchen and living room you’d create if you had 128 sqm with 4.5 meters high ceilings available to accomplish all your decor dreams? English interior designer Laura Butler Madden did exactly this. The former stables in a carriage house in Dorset transformed into this amazing space. In her own words “I wanted it to almost feel like the kitchen just happened to be in the elegant living room, rather than the other way round”.  I’m definitely in. Go big or go home. Link for details below.

Fotos · Photos: Patrick Butler-Madden. Interiorismo · Interior design: Laura Butler Madden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C