Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Una cocina blanca y amarilla con un delicioso rincón de desayunos

Lo que es capaz de vestir un espacio un simple trozo de tela.

Ver este estor con sus grandes hojas y acordarme del que teníamos en nuestra antiguo piso, un estor en tonos rojizos y verdes con un estampado de frutas y verduras espectacular (ya sé que no suena muy atractivo el tema, pero créeme que lo era) que era el responsable de poner un toque cálido a aquella cocina grandecita y luminosa y con la encimera de granito dorado más bonita que puedas imaginarte… Dejando este toque nostálgico de lado, hoy quería compartir contigo esta enorme cocina blanca pensada para disfrutar en familia y a la que el amarillo aporta su toque refrescante, especialmente en el rincón de desayunos. ¿Tú también echas de menos alguna cosa de casas pasadas? ¿Me lo cuentas en un comentario?

Vintage and Chic - tienda online

Si quieres seguir descubriendo el resto de esta enorme casa llena de color y con mucho amarillo, sigue los enlaces de aquí debajo

David Duncan Livingston. Interiorismo: Ann Lowengar Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!