Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina blanca y amarilla con un delicioso rincón de desayunos · A white and yellow kitchen with a lovely breakfast nook

Lo que es capaz de vestir un espacio un simple trozo de tela…

Ver este estor con sus grandes hojas y acordarme del que teníamos en nuestra antiguo piso, un estor en tonos rojizos y verdes con un estampado de frutas y verduras espectacular (ya sé que no suena muy atractivo el tema, pero créeme que lo era :)) que era el responsable de poner un toque cálido a aquella cocina grandecita y luminosa y con la encimera de granito dorado más bonita que puedas imaginarte… Dejando este toque nostálgico de lado, hoy quería compartir contigo esta enorme cocina blanca pensada para disfrutar en familia y a la que el amarillo aporta su toque refrescante, especialmente en el rincón de desayunos. ¿Tú también echas de menos alguna cosa de casas pasadas? ¿Me lo cuentas en un comentario?· In our former home we had a quite similar romanshade to this one; ours was made with a fabric printed with beautiful and large illustrations of fruits and legumes in a red and green color palette. I must say I still miss its colors and the amazing gold granite countertop. Now, coming back to today’s decor story, I love this large, family-friendly kitchen decorated in white with pops of yellow with the coziest breakfast nook I’ve seen in a while. Hope you like as much as I do.

Si quieres seguir descubriendo el resto de esta enorme casa llena de color y con mucho amarillo, sigue los enlaces de aquí debajo · Follow the links below to see the entire home.

Fotos · Photos: David Duncan Livingston. Interiorismo · Interior design: Ann Lowengar Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C