micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

Odette: un restaurante de estilo actual, chic y femenino (+get the look) · A feminine, chic and modern decor style

Si te gusta este estilo, lee hasta el final :)

Odette era el nombre de abuela del joven chef francés Julien Royer, a quien debe su pasión por la cocina, y a su memoria está dedicado este restaurante decorado con la inefable combinación de rosa suave, blanco, gris claro y toques dorados situado en la Galería de Arte Nacional de Singapur. Un proyecto decorativo que, en palabras de los interioristas “buscaba homenajear la integridad de las creaciones culinarias del chef, delicadas, refinadas y elegantes, a través del uso de elementos naturales presentados en una paleta de tonos suaves con madera natural, terrazo de mármol rosa y acentos niquelados y de latón”. Si te gusta este estilo femenino y actual, al final te he dejado algunas ideas en forma de collage para copiarlo en, por ejemplo, el salón de tu casa o quizá en el dormitorio. · This is the Odette restaurant at the Singapure National Art Gallery run by young french chef Julien Royer and decorated in a feminine, actual y uber chic style by Universal Design Studio. 

Fotos · Photos: Jovian Lim. Interiorismo · Interior design: Universal Design Studio via Dezeen

En este video puedes conocer a este joven chef, acreedor de dos estrellas Michelin, ver en tres dimensiones las salas del restaurante… y entrar, literalmente, hasta la cocina..

Odette Restaurant from The Lo & Behold Group on Vimeo.

Y me despido por hoy con las ideas que te comentaba para darle ese aire chic y femenino a un dormitorio o a un salón. Imagínate ese diván junto al sofá o a los pies de la cama; varias sillas en la zona del comedor o una a modo de galán de noche; los apliques a ambos lados de la cama o del sofá, o la mesa de latón y mármol a modo de mesita de noche o como mesa auxiliar en el salón. Como ves, casi todos los objetos funcionan igual de bien en ambos espacios…

/// 1. Diván con base de madera de roble · Daybed (oak wood). Miv interiores
/// 2. Sofá rosa 3 plazas · Soft pink couch. Ikea
/// 3. Candelero latón · Brass candleholder. Miv Interiores
/// 4. Antiguo espejo castaño restaurado · Old chestwood mirror. Vintage & Chic
/// 5. Aplique metal y cristal · Sconce. Lamparas.es
/// 6. Mesa auxiliar o mesita de noche en metal y mármol blanco · Marble and metal table. Miv Interiores
/// 7. Silla tapizada en gris · Chair. Muebles Marieta
/// 8. Butaca terciopelo rosa · Pink velvet armchair. Miv Interiores
/// 9. Aplique metal · Sconce. Lamparas.es





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C