Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Sabor midcentury modern en Suffolk, Inglaterra · Midcentury vibes in Suffolk, England

Dicen que algunos de los muros de piedra originales de esta hoy casa familiar en las inmediaciones del pueblecito de Eye en Suffolk, Inglaterra, se remontan a épocas medievales y que con el tiempo se fueron añadiendo pequeños edificios, granjas y establos, construidos con los restos de una abadía del S. XI disuelta por orden Enrique VIII, así que otra cosa no, pero historia esta casa ofrece en abundancia. Su reforma que duró 5 años fue un empeño personal de una pareja muy creativa, ella, la directora de moda Olivia Pomp y su marido, el director de arte Gary Rowland, para lo que contaron la imprescindible ayuda de la hija de este último, Laura, interiorista, quien personalmente se ocupó de que esta nave que forma parte del conjunto de edificios y que ahora se alquila para eventos de todo tipo estuviera lista para su boda, ya que fue ella la primera en dar el sí quiero entre esas paredes de ladrillo. La casa, que puedes ver más abajo, está decorada con muchos muebles midcentury que al parecer Olivia adquirió en una subasta y tal ha sido el interés que su casa ha despertado en propietarios de edificios similares que la pareja cuenta ya con más obras y proyectos en su haber a través de su firma Pomphaus. · Today’s renovation is one of these amazing projects that deserve to be told in detail, so I invite you to follow the links at the end of this post to know everything about it. Let’s say that some of the stones used in this property located in the market village of Eye, in Suffolk could reach the thousand years of age. Bought by fashion director Olivia Pomp and her husband, art director Gary Rowland, they transformed in 5 years what was an ensemble of old buildings, mainly barns, into this familiar home in Surrey with an extension ready to host all kind of events, the one you can see in these first pictures. Isn’t it an incredible place to get marry?

Fotos · Photos: The Modern House via The Spaces.

Fotos · Photos: Mark Luscombe-Whyte. Puedes leer más sobre este lugar en este artículo de The Telegraph 

1 comentario

  1. 23 noviembre 2017

    Siempre me han gustado las ventanas de madera con forja y desde luego en cuanto pueda tendré una casa como la de las fotos :D.

    Aunque no me pueda permitir un interiorista, con estas fotos ya tengo suficiente para mi idea :).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C