micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

Linn de Brabantia: un perchero imprescindible, de diseño impecable y versátil como pocos

Bueno, a ver cómo te cuento yo esto del Linn de Brabantia sin pasarme de la emoción ni quedarme corta ante todas sus posibilidades. Digamos que lo primero que me cuesta es  ponerle un nombre que defina su utilidad. Allá voy ¿Perchero? ¿Tendedero para ropa delicada? ¿El mueble ideal para una entrada? ¿Armario expositor? ¿Burro de diseño? ¿Accesorio para cuarto de plancha? ¿Quizá el toallero perfecto?

Linn es, sencillamente, todo eso pero también todo lo que se te ocurra en función de tus necesidades. Pocos muebles más versátiles que este organizador Linn, disponible en dos medidas (esta es la pequeña) y en color blanco y negro para ambas combinado con madera natural para que encaje mejor en tu estilo personal. Además cuenta con la garantía y la calidad de una firma como Brabantia, que no sé si lo sabes, pero es de lo mejorcito que hay en accesorios de hogar para hacerte la vida más fácil pero sin irse a las nubes. O lo que yo denomino #LujoAccesiblePorqueYoLoValgo , que mi experiencia personal es que lo barato, muy barato, muchas veces sale caro, pero muy muy caro. Y aunque seguramente ya lo sabes, Brabantia es una firma holandesa que el próximo año cumplirá su primer centenario en funcionamiento… Calidad y diseño del bueno.


Total, que fue encargarme la tarea de enseñártelo en el blog con unas fotos bonitas en mi casa para mostrarte cómo me lo imaginaba yo y se me vinieron tantas ideas que tuve que pararme a pensar un buen rato. Pararme a descartar opciones, vaya. Así que después de hacer mil pruebas con Linn de aquí para allá y cargarlo de ropa imaginándomelo como si estuviera en un cuarto de plancha (la prueba al final :)), acabé desvistiéndolo casi completamente porque una pieza tan bien diseñada y de tanta calidad lo que pide es “aire” para las fotos, y que se vea su estructura de metal y la calidad de las baldas y de las bandejas y hasta de las perchas de aluminio que son muy top. Las dos baldas que vienen con el perchero pueden colocarse en tres alturas distintas según tus necesidades.

Déjame que comparta aquí algunas de las ideas y usos que ví para Linn en nuestra casa:

1. en nuestro dormitorio para ¡por fin! lucir esas prendas más especiales y añadiría un par de cajas con cinturones o pañuelos dentro y quizá algún bolso bonito

2. en el dormitorio de Adriana, mi adolescente de 13 años que adora el estilo nórdico y nada más echarle un ojo encima se lo pidió para ella. Hubo que entretenerla con la excusa de que en su habitación ya no entra un trasto más… a ver si cuela pero algo me dice que acaba quedándoselo :)

3. en la entrada de casa, como ese mueble infalible y versátil que te saca de mil apuros y donde dejar chaquetas y el bolso nada más entrar

4. Si mis hijos fueran más pequeños, sería el accesorio perfecto donde colocar disfraces, mandilones y colocar cajas llenas de juguetes en su dormitorio

5. Si mis baños fueran más grandes de lo que son, serían perfectos como un gran toallero de diseño

6. Y por supuesto es el perfecto accesorio para cualquier cuarto de planchado si es que tienes la enorme suerte de contar con uno.

¿Cómo lo ves? ¿Es o no es multiusos?

Allá donde quieras dar un toque casi mágico de organización con diseño impecable, para colocar prendas u objetos de una ropa bonita, práctica y aprovechando al máximo el espacio, piensa en Linn, y recuerda que está disponible en cuatro versiones, grande y pequeña, ambas en blanco y negro.

Ya por último, ten en cuenta que el perchero Linn viene en desmontado en varias piezas, que el ensamblaje te llevará unos 10 a 15 minutos si, como yo, quieres disfrutar del proceso y que viene sin los accesorios que ves en las fotos, como la bandeja inferior (es super resistente e ideal como cesto de ropa para planchar) y las perchas de aluminio; todas ellas las encontrarás en este enlace con un montón de fotos super inspiradoras para imaginártelo en distintos espaciosSi te gustan los ambientes de estilo nórdico ya estás tardando en hacer clic.

 

¿Y qué tal despedirme con el perchero/organizador/tendedero Linn en una versión más “recargada”?

*Post escrito en colaboración con Brabantia. Todas las opiniones (y las fotos) son mías





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C