micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina perfecta en verde y dorado (porche acristalado incluido)

De esta maravilla solo se que está en Reino Unido, posiblemente en Londres o afueras y que quien firma su diseño es todo un especialista en cocinas de caerte de espaldas . Espera, vuelvo a empezar. Ya tengo todos los detalles sobre esta espacio, así que ahí va: se llama 16tenn Location House y puedes alquilarla aquí para shootings, eventos, presentaciones o lo que se te ocurra. Estando donde está, no es de extrañar que tenga ese porche de paredes y techo acristalado que se abre al jardín (si es privado, me muero de envidia directamente) y que se protege del sol con esos toldos interiores de color blanco. El color verde musgo de los muebles combinados con madera natural y los tiradores de latón dorado son de un gusto envidiable. Lo llaman cocina, pero lo deberían llamar el paraíso. Y espera a ver el resto de la casa en el enlace anterior…

Fotos: Malcolm Menzies · Interiorismo: Blakes London





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C