650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una de (gloriosos) techos empapelados. Minimalistas, abstenerse.

Pocas cosas menos minimalistas se me ocurren que un buen estampado lleno de color y si encima lo colocas en un lugar en el que habitualmente solo vemos blanco y, con un poco de suerte, algún color suave, entonces directamente queda destinado a quienes sufren “horror vacui“. No es mi caso, que después de la mudanza y por falta de tiempo para poner nuestra casa a punto, estoy disfrutando de paredes casi vacías, ventanas sin cortinas y buenos espacios sin ocupar, pero me encanta esta forma de convertir una estancia “normal” en algo extraordinario simplemente por empapelar el techo. Aquí tienes algunas ideas que te harán ver los techos de tu casa con otros ojos :)

Este papel de Hygge & West, el DayDream es puro amor. Bueno, mejor puro sueño…

Kristen F. Davis Interiors

Otra idea de la misma diseñadora. Se ve que le gustan los techos con fuerza y personalidad. Desde luego, ese papel en blanco y negro lo cambia todo.

@Susie Lowe para Made


¿?

Judith Balis Interiors

Foto: Bjorn Wallader via House Beautiful





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C