micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de espíritu oriental y mucho mucho verde

Está claro que a los propietarios de esta casa australiana llamada Glen Iris House les gusta el color verde, el diseño oriental y los espacios de aires minimalistas poblados de plantas. Con estos mimbres, y algunas antigüedades que ya venían con esta familia en la mudanza, el equipo de interiorismo creó un hogar acogedor, luminoso, moderno y lleno de personalidad.  Una de esas casas en las que los muebles “no casan a primera vista” que son los que a mí más me gustan. Como esas canciones que acaban gustándote a morir pero que la primera vez que las escuchas no acabas de entenderlas. ¿Me explico? :)

Fotos: Tess Kelly · Interiorismo: Sisalla





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C