El ático más perfecto del mundo está en Barcelona. Sí, tal cual.

“Private Sunset, un refugio urbano con vocación hedonista, festiva y de gran extroversión.” Egue y Seta dixit. Madremíadelamorhermoso…. qué pedazo de ático vengo hoy a enseñarte. Agárrate y siéntate bien si sueñas con tener una terraza bonita, porque en este piso de apenas 100m2 en Barcelona no tienen una, no, tienen dos. Con un proyecto […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de espíritu oriental y mucho mucho verde

Está claro que a los propietarios de esta casa australiana llamada Glen Iris House les gusta el color verde, el diseño oriental y los espacios de aires minimalistas poblados de plantas. Con estos mimbres, y algunas antigüedades que ya venían con esta familia en la mudanza, el equipo de interiorismo creó un hogar acogedor, luminoso, moderno y lleno de personalidad.  Una de esas casas en las que los muebles “no casan a primera vista” que son los que a mí más me gustan. Como esas canciones que acaban gustándote a morir pero que la primera vez que las escuchas no acabas de entenderlas. ¿Me explico? :)

Fotos: Tess Kelly · Interiorismo: Sisalla





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C