micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de espíritu oriental y mucho mucho verde

Está claro que a los propietarios de esta casa australiana llamada Glen Iris House les gusta el color verde, el diseño oriental y los espacios de aires minimalistas poblados de plantas. Con estos mimbres, y algunas antigüedades que ya venían con esta familia en la mudanza, el equipo de interiorismo creó un hogar acogedor, luminoso, moderno y lleno de personalidad.  Una de esas casas en las que los muebles “no casan a primera vista” que son los que a mí más me gustan. Como esas canciones que acaban gustándote a morir pero que la primera vez que las escuchas no acabas de entenderlas. ¿Me explico? :)

Fotos: Tess Kelly · Interiorismo: Sisalla





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C