Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Con regusto art decó. Una casa de los años 30 a las afueras de París.

Últimamente vivo rodeada de piezas de estilo art decó, francesas y de los años 30 y 40 en mi tienda bonita. Cosas de participar desde hace ya dos años en un programa de la televisión francesa dedicado al mundo de las antigüedades donde se cruzan piezas de quitar el hipo. Affaire Conclue se llama :). A poco que te guste este estilo decorativo, estoy segura que esta casa de suelos de madera, muebles de auténtico sello modernista y techos altísimos en las afueras de París te va a atrapar. El único pero que tengo, es no poder verla entera.

Fotos: Matthieu Salvaing · Interiorismo: Gaspard Ronjat





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C