Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en la playa acogedora y luminosa (y unas sillas de diseño)

La casa, situada en Balnarring Beach en la costa este australiana me encanta en su conjunto -al menos lo poco que nos muestra en su portfolio la interiorista-, pero tengo que reconocer que lo que me ha hecho elegirla para el blog y caer rendida a sus pies, es este rincón de desayunos que más bien parece un comedor de buen porte, con su banco bajo la ventana, la gran mesa de madera y sobre todo, estas 5 sillas modelo MR10 de Mies van der Rohe en su versión de ratán, un diseño de 1927 editado en nuestros días por la firma Knoll. Porque esta cocina son palabras mayores…

Fotos: Rhiannon Taylor · Interiorismo: Chelsea Hing





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C