650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

De una cocina que no lo parece y un olivo de verdad

Bueno, bueno, bueno… Casa Decor no ha estado tan cerca en los últimos 4 meses, y a Casa Decor, aunque sea virtualmente por el momento, quiero acercarme hoy con dos objetivos. El primero, es animarte a que si tienes la ocasión de visitarlo antes del 5 de julio en el que cerrará sus puertas por este año, no dejes de hacerlo. El segundo es, como ves, compartir contigo este enorme y bellísimo espacio al que llaman “cocina” pero que más bien parece una zona de estar donde recibir y vivir momentos únicos con familia y amigos. La chimenea, esa gran mesa voladiza en mármol, las sillas (ay, las sillas) y ese olivo plantado en mitad de la isla central, por no hablar de la cocina en sí, bien merecen empezar el verano con ellas. Yo voy a hacer todo lo posible por verlo con mis propios ojos…

Fotos: Casa Decor · Interiorismo: AS Interiorista





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C