Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio tras 26 años de matrimonio. A esto lo llamo volver a empezar a lo grande. En cuanto veas su dormitorio, su baño y los muebles zapateros, entenderás de qué te hablo. Con un estilo brutalista mezclado con arte contemporáneo, una arquitectura que atrapa y un jardín a lo grande. Impresionante espacio.
* Vale, después de escribir esto, la busqué en google y resultó que su primer marido era multimillonario. Retiro lo dicho. Será muy buena escritora, no seré yo quien lo desmienta, pero la historia es otra :)

Fotos: Douglas Friedman · Arquitectura: Paul Lamb Architects · Interiorismo: Vaughn Miller Studio via Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C