LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio tras 26 años de matrimonio. A esto lo llamo volver a empezar a lo grande. En cuanto veas su dormitorio, su baño y los muebles zapateros, entenderás de qué te hablo. Con un estilo brutalista mezclado con arte contemporáneo, una arquitectura que atrapa y un jardín a lo grande. Impresionante espacio.
* Vale, después de escribir esto, la busqué en google y resultó que su primer marido era multimillonario. Retiro lo dicho. Será muy buena escritora, no seré yo quien lo desmienta, pero la historia es otra :)

Fotos: Douglas Friedman · Arquitectura: Paul Lamb Architects · Interiorismo: Vaughn Miller Studio via Architectural Digest





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C