De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

De cocinas que no lo parecen. ¿O quizá sí?

A veces se cruzan cocinas así en tu camino y no sabes ni qué adjetivos utilizar. Lo primero ¿de verdad este espacio tan sofisticado y cuidado es una cocina? En fin, otra liga distinta a lo que al menos yo estoy acostumbrada en mi día a día, campana dorada, rinconcito con sofá y pájaros pintados en el techo incluidos. Lo que ya no entiendo bien es porqué el interiorista mezcla como un único proyecto lo que verás en todas estas fotos… y es que, como verás, hay una segunda gran cocina más abajo. Esto al parecer es una «prep kitchen» (algo aledaño a la  principal). Vamos, que si me dices que esto para él ni siquiera tiene la categoría de cocina completa ya, apaga y vámonos. Guau.

Fotos: Stephen Karlish · Interiorismo: Chad Dorsey Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C