Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

De cocinas que no lo parecen. ¿O quizá sí?

A veces se cruzan cocinas así en tu camino y no sabes ni qué adjetivos utilizar. Lo primero ¿de verdad este espacio tan sofisticado y cuidado es una cocina? En fin, otra liga distinta a lo que al menos yo estoy acostumbrada en mi día a día, campana dorada, rinconcito con sofá y pájaros pintados en el techo incluidos. Lo que ya no entiendo bien es porqué el interiorista mezcla como un único proyecto lo que verás en todas estas fotos… y es que, como verás, hay una segunda gran cocina más abajo. Esto al parecer es una «prep kitchen» (algo aledaño a la  principal). Vamos, que si me dices que esto para él ni siquiera tiene la categoría de cocina completa ya, apaga y vámonos. Guau.

Fotos: Stephen Karlish · Interiorismo: Chad Dorsey Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C