Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

El refugio de la interiorista Belén Domecq en Toledo

Nada más ver esta casa en la provincia de Toledo, el refugio vacacional de la interiorista Belén Domecq, pensé en el que tiene la actriz Siena Miller en un pueblo de la campiña inglesa que te enseñaba hace dos días. Misma apuesta por la sencillez con un toque entre rústico y decadente, mismo amor por las piezas con solera, los textiles coloristas, la simplicidad y todo con un aire acogedor que te envuelve. O al menos, eso parece… La verdad es que disponer de un segundo hogar a un par de horas de casa en el que desconectar cuando quieres me parece un lujo mayúsculo y casi necesario :).

Fotos: Montse Garriga Grau · Interiorismo: Belén Domecq via House&Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C